
El hombre, Stephen Lanzo, recibió USD 30 millones de compensación; su mujer, Kendra, USD 7 millones. La decisión correspondió a un jurado de la ciudad de New Brunswick, que responsabilizó a Johnson & Johnson por el 70% de los daños y a Imerys, proveedora del talco, por el 30% restante.
Lanzo, empleado bancario, dijo que usó productos de talco de bebé durante más de 30 años, y que al inhalar el polvo de esos productos aspiró los asbestos que contiene.
Johnson & Johnson rechazó la suposición: su talco para bebés —insistió, tras otros casos similares— no contienen asbestos ni causan cáncer, pero no realizó comentarios específicos porque el jurado todavía tiene que expedirse sobre cargos punitivos.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
Colpensiones aclara alcance de proyecto que modificaría la cobertura del deslizamiento del salario mínimo
La entidad precisó quiénes serían los impactados y cómo funciona el mecanismo regulado por el decreto

Precio del oro en España hoy viernes 5 de diciembre: los máximos y mínimos que alcanzó el metal
El metal precioso ha registrado ganancias en los últimos meses ante la alta incertidumbre que hay en los mercados

Eleazar Gómez arremete contra Kim Shantal en La Granja VIP
El actor reprobó la manera en que estaría jugando el Team Cacaraqueo

Este hombre ha visitado casi todos los países del mundo y tiene claro cuál le ha gustado más: “La naturaleza es deslumbrante”
El creador estadounidense Drew Binsky, que ha visitado casi todos los países del mundo, asegura que ninguna experiencia se compara a la hospitalidad y diversidad natural de Filipinas, un destino al que ha vuelto más de 75 veces

Cómo y por qué el capitalismo se apoderó del mundo
La investigación del historiador estadounidense Sven Beckert ofrece una visión crítica y documentada sobre el surgimiento y expansión de un sistema económico complejo y contradictorio



