El mensaje enviado desde la máquina por el técnicoCuando un cajero automático de Texas comenzó a escupir mensajes manuscritos pidiendo ayuda junto a la emisión de los billetes de banco, la Policía pensó que se trataba de una broma.
Pero cuando llegaron al cajero automático del Bank of America en la ciudad costera de Corpus Christi, en Texas, alertados por clientes desconcertados, los policías se sorprendieron al escuchar una voz que salía del propio cajero, señaló el Washington Post.
Un técnico había quedado encerrado en el interior de la máquina sin teléfono celular, e intentó alertar al exterior escribiendo mensajes con pedido de ayuda en pedazos de papel que deslizaba por las ranuras del distribuidor de billetes.

En uno de los mensajes, el técnico en reparaciones escribió: "Ayúdenme. Estoy atrapado aquí y no tengo mi teléfono. Llamen a mi patrón" y daba un número de teléfono.
La Policía liberó al trabajador, pero no dio su nombre ni el de la empresa.
Con información de AFP
LEA MÁS:
Últimas Noticias
Obra sin permiso en la costa de Mazatlán enfrenta cierre total por parte de Profepa
La Procuraduría detectó daños en la zona federal y abrió un procedimiento administrativo

Detienen a dos sujetos vinculados al asesinato de un custodio en penal de Hermosillo, Sonora
Ambos son identificados como integrantes de una célula delictiva

Gran Final de ‘Yo Soy 2025′: minuto a minuto de la última gala de Michael Jackson, Green Day y Alejandra Guzmán
Este 20 de noviembre a las 9:00 pm por la señal de Latina se conocerá al imitador ganador de la segunda temporada del 2025.

El CNE de Honduras denunció “graves retrasos” en el escrutinio especial de actas inconsistentes y alertó sobre un “clima de intimidación”
Un informe de situación expresado por la presidenta del ente electoral advirtió sobre las demoras significativas en el conteo de actas inconsistentes y señaló la existencia de presiones hacia los trabajadores del centro logístico

Incautan más de 50 cajas de pirotécnicos valorizadas en S/80.000 en vivienda de La Victoria
Durante la intervención, la policía detuvo a Luis Néstor Yáñac Pérez, presunto responsable del traslado y almacenamiento ilegal de pirotécnicos. El acusado quedó a disposición del Ministerio Público


