Sin dudas, uno de los mejores nocauts del 2018 tuvo lugar este fin de semana en una de las peleas de antesala al combate entre Dillian Whyte y Joseph Parker en Londres, por el título vacante de la WBO.
La pelea en cuestión fue protagonizada por los británicos Dave Allen y Nick Webb y terminó con victoria en el cuarto asalto para el primero de ellos gracias a un sensacional golpe.
Un puñetazo al mentón fue suficiente para que Webb caiga rendido y quede enganchado entre las cuerdas. La imagen del boxeador de los pesos pesados buscando aire en el ring, sin tocar el rostro con la lona, es simplemente magnífica.

En la previa se esperaba un final de estas características, aunque los analistas creían que Allen no lograría noquear a su rival en los primeros rounds, como finalmente sucedió.
De esta manera, el británico de 26 años nacido en Yorkshire queda con un récord de 14 victorias, 11 por nocaut, y cuatro derrotas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
Alerta por radiación ultravioleta extrema en playas limeñas este fin de semana
Las zonas del norte, centro y sur del litoral limeño presentarán niveles de IUV que representan riesgos serios para la salud, según Senamhi

Elena Rybakina hizo historia: se tomó revancha ante la número 1 Aryna Sabalenka y conquistó su primer Australian Open
La tenista kazaja se impuso por 6-4, 4-6 y 6-4 ante la bielorrusa y se vengó de lo acontecido en la definición del 2023
¿Contingencia ambiental en CDMX? Esta es la calidad del aire del 31 de enero
Todos los días y cada hora se realiza un monitoreo del estado del ambiente en la Zona Metropolitana del Valle de México

Primeros auxilios: ¿Qué hacer en caso de una quemadura solar?
La rápida intervención, el enfriamiento adecuado de la piel y la vigilancia de síntomas de alerta ayudan a evitar consecuencias graves en la salud

Fran Sánchez, psicólogo: “Por esto sigues viendo las redes y las fotos de tu expareja”
La revisión compulsiva de perfiles digitales tras una ruptura responde a la necesidad de calmar la ansiedad ante la incertidumbre y no a un deseo consciente de sufrimiento

