La triste carta de Neymar tras la eliminación de Brasil: "Es difícil encontrar fuerzas para volver a jugar al fútbol"

El futbolista brasileño se mostró muy afligido por la derrota ante Bélgica que significó el adiós de su equipo en la Copa del Mundo

Compartir
Compartir articulo
Neymar escribió una carta en las redes sociales tras la eliminación de Brasil (AFP)
Neymar escribió una carta en las redes sociales tras la eliminación de Brasil (AFP)

Uno de los apuntados en la eliminación de Brasil del Mundial de Rusia 2018 fue Neymar, quien no hizo un gran torneo. Es cierto que llegó tras recuperarse de una lesión pero había muchas esperanzas depositadas en él. Por ello, el jugador de PSG ha escrito una carta en las redes sociales en donde ha expresado su dolor por no poder llevar a su equipo a la gloria.

"Puedo decir que es el momento más triste de mi carrera, el dolor es muy grande porque sabíamos que podríamos llegar, sabíamos que teníamos condiciones de ir más allá, de hacer historia… pero no fue esta vez", escribió Neymar en su cuenta de Instagram.

Notablemente afligido, el delantero brasileño dejó una dura frase con respecto a su futuro, aunque lógicamente se debe al golpe de haber quedado afuera de la Copa del Mundo: "Es difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar al fútbol."

En el cierre de su carta, Neymar agradeció a Dios por darle fortaleza y sostuvo que su sueño de ganar un Mundial aún retumba en su corazón.

"Estoy seguro de que Dios me dará fuerza suficiente para hacer frente a cualquier cosa, así que nunca dejaré de agradecer a Dios, incluso en la derrota… estoy orgulloso de todos, interrumpieron nuestro sueño pero no lo quitaron de nuestra cabeza y nuestros corazones", concluyó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: