Mbappé le dedicó un mensaje a Lionel Messi tras el PSG-Barcelona y alimentó los rumores sobre el futuro del argentino

Tras imponerse en los octavos de la Champions League, el joven francés mostró su admiración por La Pulga en diferentes publicaciones en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Kylian Mbappé le dedicó publicaciones a Lionel Messi en las redes sociales (Foto: REUTERS)
Kylian Mbappé le dedicó publicaciones a Lionel Messi en las redes sociales (Foto: REUTERS)

Es habitual que la fase eliminatoria de la UEFA Champions League haya varios duelos importantes entre los mejores jugadores del planeta, pero en los octavos de final de la presente edición todos los focos estaban puestos en el que protagonizaron Kylian Mbappé y Lionel Messi. Un enfrentamiento que acabó con el joven francés expresando toda su admiración hacia el astro argentino.

Con la baja de Neymar por lesión, Mbappé quedó como la máxima figura de un Paris Saint Germain que eliminó al Barcelona y selló el pasaje a cuartos de final tras el empate 1-1 en París. En el Parque de los Príncipes, el joven atacante francés de 22 años marcó el primer gol –ya había firmado un hat-trick en el Camp Nou– y Leo Messi fue el autor de la igualdad ante de fallar un penal.

Tras el partido, Kylian Mbappé quiso mostrar su admiración por el crack rosario de 33 años, quien tras la eliminación en la Liga de Campeones de Europa tuvo que tachar un objetivo de su lista.

infobae

“Gracias al fútbol por darme la oportunidad de vivir este sueño todos los días”, escribió Mbappé en una storie de Instagram donde usó una fotografía que también publicó en el feed de su cuenta. En la imagen se lo ve mirando con rostro de veneración a un Messi que está de espaldas pero levemente cabizbajo.

Pero ese no ha sido el único guiño del atacante que alzó la Copa del Mundo con Francia en 2018. También ha compartido esa foto de su mirada a Messi en su cuenta de Twitter, donde que acompañó la imagen con dos emojis que reflejan su respeto hacia uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

infobae

Todo su contenido en las redes sociales empezó a recibir interacciones en pocos minutos, ya que muchos fanáticos entendieron que Mbappé también intentó seducir a un Lionel Messi cuya continuidad en el Barça no está garantizada. Hay quienes creen que se trató de un guiño del delantero francés a un posible fichaje de Messi por el PSG, quien todavía tiene varios meses para tomar una decisión.

Si bien el club parisino no es la única opción que maneja el astro argentino –también está el Manchester City y equipos de la MLS– para la próxima temporada, hay factores que podrían seducirlo, como compartir vestuario con sus compatriotas como Pochettino, Di Maria, Paredes e Icardi. También reencontrarse con Neymar. Y por qué no ser admirado más de cerca por Mbappé.

SEGUIR LEYENDO: