¿Burla, soberbia o festejo? El video de Sergio Ramos con sus trofeos más importantes que generó revuelo en las redes sociales

El defensor del Real Madrid y la selección española ostentó sus máximos logros en su cuenta de Tik Tok. La reacción de los seguidores generó controversias

Sergio Ramos expuso sus trofeos


Con el trofeo de La Liga (ganado en 5 oportunidades), la Champions League (4), la Eurocopa (2) y el Mundial (Sudáfrica 2010). Así expuso Sergio Ramos sus títulos más importantes en su cuenta oficial de Tik Tok. Decorados con el blanco del Real Madrid o el rojo y amarillo de la selección española.

El central del Merengue es considerado uno de los mejores defensores del mundo y sus logros son el fruto de sus notables producciones. Probablemente, el escaso tiempo que dura el video no le haya permitido enseñar la Copa del Rey (que ganó en dos ediciones), la Supercopa de España (4), el Mundial de Clubes (4) o la Supercopa de Europa (3).

Para algunos de sus seguidores se trató de una provocación propia de una estrella soberbia que no para de alimentar su ego. Para otros, se basa en un reconocimiento a su talento y jerarquía. Y las imágenes impusieron un debate que se trasladó a Twitter.

Le falta la copa humildad”, dijo uno de los usuarios. “Muy pocos pueden, cerrá tu carrera en Sudamérica con una Copa Libertadores y quién va tener aún la osadía de decirte algo crack”, respondió otro. En la misma sintonía, un admirador escribió: “Crack, lìder, caudillo; que los demàs la cuenten como quieran”.

infobae-image


La imagen de la victoria fue un fiel reflejo de lo que significa Sergio Ramos. El galáctico de la Casa Blanca es uno de los hombres más codiciados del planeta, pero él ya le pidió a Florentino Pérez terminar su carrera como profesional en la potencia madridista.

Días atrás, el capitán del Real Madrid volvió a estar en la escena principal de las redes sociales, cuando compartió una imagen suya junto a su esposa, la periodista Pilar Rubio, y su hijo recién nacido a través de su cuenta de Instagram. La foto estuvo acompañada de un texto del capitán del Merengue que enterneció a sus seguidores.

Inmensamente felices de poder presentarles a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 y ha pesado 3,270 kg. Mamá y bebé están perfectos. Siempre orgulloso de ti, mi vida. ¡Te quiero con locura!”.

La pareja agrandó la familia por cuarta vez y el pequeño se unirá a Alejandro Ramos Rubio, Marco Ramos Rubio y a Sergio Ramos Rubio, sus hermanos de 2, 4 y 6 años respectivamente.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

El plan de David Beckham para llevarse a una figura del Barcelona a la MLS sin pagar un solo dólar

La frase de Karim Benzema que generó polémica por la llamativa omisión de Lionel Messi

“Setién me deja dudas como técnico, hace cambios que no entiende ni él”

MAS NOTICIAS