Un histórico goleador de Europa explicó por qué Messi es mejor que Cristiano, Iniesta y Mbappé

El ex jugador se deshizo en elogios para con la Pulga y aseguró que al rosarino “nadie se le acerca”

Compartir
Compartir articulo
Un mítico goleador de Europa aseguró que Messi es superior a Ronaldo, Iniesta y Mbappé (Foto REUTERS)
Un mítico goleador de Europa aseguró que Messi es superior a Ronaldo, Iniesta y Mbappé (Foto REUTERS)

Desde el 2008, cuando Cristiano Ronaldo recibió su primer Balón de Oro, la puja entre el luso y Lionel Messi dio inicio a un debate que perdura hasta el día de hoy: ¿Quién es el mejor jugador del mundo? De esta manera, quien decidió tomar partido por el lado de la Pulga fue nada menos que Ruud Van Nistelrooy, el mítico goleador holandés de 43 años ya retirado.

El ex Manchester United y Real Madrid, entre otros, fue rotundo al referirse al capitán del Barcelona y la selección argentina en una entrevista para la televisión holandesa: “Nadie se le acerca a Messi, dime quién: Cristiano es goleador, Iniesta es un cerebro, Salah, Mané, Hazard, Mbappé, son excelentes jugadores pero Messi es todo eso junto. No hay un jugador que esté a su nivel, parece un jugador de Playstation”.

Van Nistelrooy no dudó en poner a la Pulga por encima de los otros grandes jugadores del momento
Van Nistelrooy no dudó en poner a la Pulga por encima de los otros grandes jugadores del momento

Las declaraciones del ex delantero sorprendieron, no solo porque los dos clubes con los que más se lo identifica son los mismos por los que pasó y brilló el luso, sino también porque Van Nistelrooy fue compañero de CR7 en Los Diablos Rojos durante tres temporadas y rival de Leo -lo padeció en los clásicos de España entre el Barça y el Merengue- en los comienzos del argentino en el fútbol español.

Por su lado, Messi y Ronaldo siguen batiendo récords y consiguiendo títulos con sus equipos y de manera colectiva para estirar aún más la controversia entre ambos. El argentino fue reconocido con el premio The Best en las últimas semanas y de esta manera acumuló seis trofeos como el mejor jugador del año (cinco Balones de Oro y este entregado por la FIFA); mientras que el portugués, que tiene cinco Balones de Oro, acaba de pasar las barrera de 700 goles como profesional. Los dos se encuentran ternados para el premio otorgado por la reviste L’Equipe al mejor futbolista de la temporada y todo indica que alguno de los dos se lo llevará.

Les más: