Las perlitas del sorteo de la Champions: la reacción de un dirigente del Slavia Praga al ver que estará en el "Grupo de la Muerte" y el extraño discurso de Éric Cantona

Este jueves se sortearon los grupos de la Champions League (Reuters)
Este jueves se sortearon los grupos de la Champions League (Reuters)

Finalmente quedaron conformados los grupos de la Champions League 2019/20 en un evento celebrado por la UEFA en Montecarlo, Mónaco, al que asistieron decenas de personalidades del fútbol mundial.

El sorteo fue un alivio para algunos clubes, que "cayeron" en zonas accesibles, pero perjudicial para otros, por la calidad de los rivales que le tocaron. Este es el caso del Slavia Praga, cuya bolilla estaba en el bombo cuatro y terminó ubicada junto a la del Barcelona, el Borussia Dortmund y el Inter de Italia.

La reacción de un dirigente del Slavia Praga al ver que estará en el "Grupo de la Muerte"

Cuando esto se concretó, las cámaras de transmisión capturaron la reacción de los dirigentes del conjunto de República Checa. Uno de ellos, no pudo contener la risa de los nervios y su rostro se hizo viral en las redes sociales.

Otro de los momentos curiosos que se vivió sucedió cuando la UEFA distinguió a Éric Cantona, ex futbolista francés, por su trayectoria. Al recibir el premio, el ex jugador del Manchester United, sorprendió con un discurso que algunos tildaron de "apocalíptico".

El discurso de Éric Cantona

"Como las moscas para los niños, sin sentido somos para los dioses. Nos matan por el deporte. Dentro de poco la ciencia será capaz de detener el envejecimiento de las células. Hará que las células se reparen. La ciencia hará que nos convirtamos en eternos. Solo los accidentes, los crímenes y las guerras nos podrán matar, pero desafortunadamente crímenes y guerras se multiplicarán. Me encanta el fútbol", dijo Cantona.

Mientras tanto, el público lo observaba atónito, tal vez desconcertado por sus inesperadas palabras que poco tenían que ver con lo que allí estaba aconteciendo. Una de las imágenes que se viralizó fue la de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, cuyas caras denotaban la poca claridad de las palabras de Cantona.

Finalmente, el teatro aplaudió, luego de que con un contundente "gracias", el ex futbolista diese por terminado el discurso.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Arribo en helicóptero con Antonela, distendida charla con Cristiano Ronaldo y nuevo premio: así fue la "excursión" de Messi por Mónaco

Virgil van Dijk fue elegido el 'Mejor jugador de Europa' por delante de Messi y Cristiano Ronaldo

MAS NOTICIAS