El increíble encuentro entre el Patón Guzmán y La Roca Johnson

El futbolista argentino y la estrella de Hollywood protagonizaron un divertido momento ante las cámaras

Compartir
Compartir articulo
El Arquero Argentino Y El Actor De Hollywood Compartieron Un Divertido Momento

En vísperas de lo que será el estreno de su nueva película, Black Adam, Dwayne Johnson disfrutó de un momento especial junto al arquero argentino Nahuel Guzmán. El actual futbolista de Tigres y el actor de Hollywood aparentemente entablaron una muy buena relación, a tal punto que La Roca se alegró de poder verlo.

“Ese es Nahuel, ahí está. Cómo estás mi hermano”, dijo la estrella del cine norteamericano al reconocer al ex futbolista de la selección argentina. De inmediato, y con la ayuda de una traductora de por medio, tuvieron una amena conversación sobre los objetivos de cada uno en el futuro y las dificultades que han atravesado en los últimos tiempos.

La Roca aseguró que se había interesado mucho en el arquero: “Me dijeron que eres el mejor, el número uno”, contó. Luego, iniciaron una charla en la que el actor reconoció que su mayor dificultad en esta nueva película, que lo tiene como protagonista de un villano de DC fue “hacer una película disruptiva, diferente, y crear un personaje que fuera un antihéroe”. Pero además, reconoció que el entrenamiento le fue muy difícil: “No quería vestir un traje de superhéroe con músculos acolchonados. Quería transformar mi cuerpo”.

Por su parte, Guzmán contó que su mayor meta a corto plazo es volver a jugar el Mundial de Clubes con Tigres de México: “Es jugar contra los mejores del mundo, es un objetivo desafiante”. Luego, el futbolista ex Newell’s le regaló una camiseta y Johnson le obsequió una botella de tequila de su propia marca. Intercambio que selló una amistad.

El encuentro entre ambos está relacionado al vínculo entre Tigres y Warner Bross, compañía detrás de Black Adam, la nueva película que se estrenará en los cines el 20 de octubre y tiene a La Roca como protagonista de la cinta que forma parte del universo de DC. Incluso, el club de fútbol mexicano había vestido hace unas semanas una camiseta especial en referencia a este film.

SEGUIR LEYENDO: