Leyenda mundial dio la bienvenida a Jorge Sánchez en el Ajax y citó a Edson Álvarez

El lateral derecho fue presentado con el conjunto neerlandés hasta 2026 y tuvo un emotivo recibimiento por su compatriota Edson Álvarez

Jorge Sánchez utilizará el número 19 en el Ajax (Foto: Twitter/@AFCAjax)
Jorge Sánchez utilizará el número 19 en el Ajax (Foto: Twitter/@AFCAjax)

La fiebre por los mexicanos en Europa alcanzó una nueva dimensión este verano al registrar al menos seis nuevas exportaciones al Viejo Continente, entre las que destacó el nombre de Jorge Sánchez, quien de un momento a otro fue vinculado al Ajax, abandonó al América y fue presentado en el mítico Johan Cruyff Arena.

Luego de que los dos clubes hicieran oficial su incorporación, el conjunto neerlandés reparó toda una presentación digna a través de redes sociales, donde uno de los grandes protagonistas fue Edson Álvarez.

El compatriota de Sánchez le dedicó una emotiva nota de voz que sirvió como fondo al video de presentación, donde además de mostrar algunas de sus jugadas más estacadas, se añadieron fotos juntos del pasado entre Machín y Jorgie.

Por si esto fuera poco, un día después de su presentación, una leyenda histórica del fútbol mundial le dio su respectiva bienvenida a través de redes sociales. Se trata del CEO del Ajax y ex portero del Manchester United, Edwin van der Sar, quien citó parte del mensaje de Edson en su cuenta de Twitter:

“¡Bienvenido @Jorgiesanchez1! Como dijo Edson: Da todo y la gente te amará en Ámsterdam. ¡Bienvenido y buena suerte!”

De esta manera el ahora directivo y ex capitán de la institución recibió por todo lo alto al Jorge Sánchez, pues incluyó una fotografía distinta a las presentadas anteriormente con el rostro del canterano lagunero portando el jersey del Ajax.

Edwin van der Sar dio la bienvenida a Jorge Sánchez en el Ajax con esta fotografía (Foto: Twitter/@vdsar1970)
Edwin van der Sar dio la bienvenida a Jorge Sánchez en el Ajax con esta fotografía (Foto: Twitter/@vdsar1970)

Por si fuera poco y casi al mismo tiempo, las redes sociales del equipo amsterdamés publicaron nuevos detalles del recibimiento que tuvo Jorgie al interior de las instalaciones, donde nuevamente el gran rostro conocido fue el del dorsal cuatro del equipo.

Edson Álvarez sorprendió a Jorge Sánchez mientras estaba en una sesión de fotos y el momento fue capturado por las cámaras del club. El mediocampista le dedicó unas palabras en broma sobre su conocimiento de inglés:

“Si ni sabes inglés hombre... , ¡Que pasó! ¿Todo bien? Qué gusto verte hermano, cómo va a quedarte esta playerita”, le mencionó enseguida el canterano azulcrema, para después mandarle un mensaje de aliento.

“Lo lograste parcita, lo lograste”

El detrás de cámaras mostró parte de la gestión del video de presentación y la primera vez que el nuevo fichaje lo vio previo a una entrevista, la cual estuvo acompañada por el propio Edson, quien al parecer fue parte crucial durante el primer día completo de Jorge en el club.

“El Ajax ha llegado a un acuerdo con el Club América para el traspaso de Jorge Eduardo Sánchez Ramos. El lateral derecho ha firmado un contrato de cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2026. El jugador aún tenía contrato con el club mexicano hasta el verano de 2025″, expresó el conjunto neerlandés en su página web.


SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR