Julio César Chávez visitó al Canelo Álvarez previo a pelea contra Bivol

El ex boxeador profesional volvió a reunirse con Saúl Álvarez de cara al combate que habrá en Las Vegas Nevadas el 7 de mayo, en la que el “Canelo” buscará coronarse campeón de la AMB en las 175 libras

Compartir
Compartir articulo
Julio César Chávez le deseó suerte al Canelo Álvarez para la pelea con Dmitry Bivol (Foto: Twitter/@Jcchavez115)
Julio César Chávez le deseó suerte al Canelo Álvarez para la pelea con Dmitry Bivol (Foto: Twitter/@Jcchavez115)

Empezó la cuenta regresiva para ver arriba del cuadrilátero a Saúl Canelo Álvarez contra Dmitry Bivol; solo 11 días separan al tapatío de medirse ante el boxeador ruso. Por ello, Álvarez mantiene arduos entrenamientos para llegar en la mejor forma al combate, pero también se ha tomado el tiempo para recibir visitas y una de ellas se trató de la del gran campeón mexicano.

Julio César Chávez arribó al gimnasio de Eddy Reynoso para saludar al Canelo Álvarez. La tarde del martes 26 de abril el César del boxeo presumió de su encuentro con el campeón de los supermedianos a través de redes sociales pues publicó una fotografía en la que se ve a ambas figuras del boxeo mexicano abrazados.

En las instalaciones del gimnasio en San Diego, California, Estados Unidos, -sede del emblemático gimnasio del Canelo Team- Julio César convivió con Saúl Álvarez y con Eddy Reynoso; el encuentro también fue compartido por medio de Instagram, pues incluso el Canelo bromeó con el actual comentarista deportivo en sus redes y agradeció el rato que pasaron juntos.

Chávez convivió con Eddy Reynoso (Foto: Instagram/@caneloteam)
Chávez convivió con Eddy Reynoso (Foto: Instagram/@caneloteam)

Además Chávez González le deseó suerte al Canelo de cara a su enfrentamiento contra Bivol el sábado 7 de mayo. “Un gusto como siempre @Canelo y suerte para el 7 de mayo”, fue el mensaje que redactó el gran campeón mexicano en su cuenta oficial de Twitter.

La visita de la leyenda del boxeo mexicano llamó la atención del resto de los miembros del Canelo Team pues José Manuel Rojo, joven boxeador del equipo, se fotografío con Chávez González y apuntó que conoció a su ídolo en el boxeo.

El señor nocaut agradeció el tiempo y la atención que le brindaron en su visita a San Diego y lo realizó por medio de una historia de Instagram en la que redactó “gracias por sus atenciones” como respuesta a Edison Omar, quien publicó un mensaje dirigido a Chávez en el que afirmó: “Gusto saludarlo ídolo”.

Julio César Chávez convivió con el Canelo Team (Foto: Instagram/@jcchavez115)
Julio César Chávez convivió con el Canelo Team (Foto: Instagram/@jcchavez115)

Rápidamente la fotografía del Canelo Álvarez y de Julio César se viralizó en redes sociales pues superó los tres mil “me gusta”. En diferentes ocasiones se ha hablado de la amistad que tiene JC Chávez con el Canelo pues en diferentes ocasiones ambos personajes han tenido encuentros fuera de los reflectores de las cámaras.

Uno de sus encuentros más recientes se dio en enero de 2022 cuando ambos coincidieron al término de una sesión de golf, por lo que aprovecharon la ocasión para tomarse una fotografía juntos y presumirla en redes sociales.

Cabe recordar que constantemente Canelo Álvarez ha sido comparado con Julio César Chávez pues entre comentaristas deportivos y aficionados al boxeo mexicano consideran que el tapatío puede seguir los pasos del César en el deporte de los puños y guantes.

Julio César Chávez ha hablado del desempeño del Canelo Álvarez en el ring (Foto: Cuartoscuro)
Julio César Chávez ha hablado del desempeño del Canelo Álvarez en el ring (Foto: Cuartoscuro)

Aunque se trata de épocas diferentes en el boxeo, algunos ex púgiles han creado un debate en torno a dicha afirmación. Una de ellas fue la que protagonizó Marco Antonio Barrera pues consideró que Saúl Álvarez es un deportista completo y recordó el problema de adicciones que vivió Chávez en su juventud. Su comentario le valió para tener un encontronazo en redes sociales con Julio César.

Por su parte, Julio César ha hablado en lo personal sobre el desempeño del Canelo Álvarez. Poco antes de que confirmara su encuentro ante Bivol por el cinturón del AMB (Asociación Mundial de Boxeo) en las 175 libras, Chávez consideró que todos los rivales para el jaliscience son “fáciles”.

“Todos los rivales son difíciles, son duros, pero ahora a Canelo no le gana nadie”, aseguró Chávez González para Fino Boxing.

SEGUIR LEYENDO: