Los aficionados del PSG silban a Messi y Neymar
A poco más de dos semanas de una dolorsa eliminación a manos del Real Madrid en la Champions League, la reprobación del público del PSG a sus jugadores sigue dando de qué hablar. Sobre todo por los silbidos a Lionel Messi y Neymar, dos de las máximas figuras del cuadro parisino.
Tras un fin de semana en el que La Pulga solo recibió cariño del público argentino, con una cálida despedida en la Bombonera en el duelo ante Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas, una estrella del fútbol mundial cuestionó la manera de actuar de los simpatizantes franceses.
“PSG no ha tenido un jugador de ese nivel en toda la historia”. La frase le pertenece a Cesc Fábregas, amigo y ex compañero de Lionel Messi en el Barcelona. “Yo creo que es mejor estar agradecido y apoyarlo”, continuó el futbolista del Monaco francés al diario Marca.
“Al final estás hablando de un jugador que acaba de llegar y que en el PSG no han visto en la vida. Nunca han tenido a un jugador de ese nivel en toda la historia del PSG”, aseguró Fábregas en una encendida defensa.
“Es mejor estar agradecido y apoyarlo, en lugar de machacarle. Porque es un jugador que, si no es este año, el año que viene, te puede dar grandes alegrías, que es lo que quieren”, agregó el futbolista, quien había reprochado la actitud del público del PSG en las redes sociales: “El fútbol no tiene memoria alguna... es una pena. Siempre con ustedes hermanos”.

Fábregas contó un episodio similar que sufrió en el Barcelona, pero marcó una gran diferencia con lo que le ocurrió a su amigo: “A mí me ha pitado el Camp Nou y yo sé lo que es. Entiendo que las aficiones a veces quieren crear un momento de tensión para que los jugadores se den cuenta de que, bueno, debería hacer más, o no están contentos con el uno o con el otro. Pero yo creo que, durante el partido, ahí se tiene que apoyar al jugar siempre”.
Y agregó: “Antes del partido, cuando dicen tu nombre, o si te quieren pitar después del partido, perfecto. Pero yo creo que lo que vivieron Messi y Neymar durante el partido, cuando tocaban el balón... es muy feo. Si alguien perdía la pelota, Neymar u otro jugador, parecía que se alegraban, aplaudían. Después tocaban la pelota y los silbaban. Sé que se puede decir ‘es que cobran mucho’ o ‘es que perdieron contra el Madrid’... Pero, ¿qué te crees, que ellos no querían ganar? Ellos son los primeros que quieren ganar”.
Por último, no tuvo dudas en afirmar que Messi ha sido el mejor de la historia. “El caso de Leo es simple, para mí es el mejor jugador de la historia. El mejor que yo he visto y con el que he jugado. Después se pueden llegar a matizar muchísimas cosas, pero lo que yo he visto de él ha sido excepcional”.
SEGUIR LEYEDO:
Últimas Noticias
Hannah Schmitz, de pasante a jefa: el cerebro de Red Bull para que Max Verstappen luche por su quinto título de Fórmula 1
Está a cargo de las estrategias. Sus decisiones fueron clave para que el neerlandés pueda seguir peleando

El antecedente de la rebeldía de Colapinto: el recuerdo del polémico triunfo de Lole Reutemann en Brasil en 1981
El santafesino también desobedeció a su equipo, pero le valió un triunfo y la punta del campeonato. Le mostraron el recordado cartel Jones-Reut y empezó una guerra interna en Williams que terminó con la pérdida del título

Los detalles desconocidos de la vuelta de Diego Armando Maradona al fútbol argentino en 1993
A 32 años de su arribo a Newell’s, todo lo acontecido: por qué no fue a Boca, el otro equipo que peleó por tenerlo y la injerencia de Julio Humberto Grondona en el asunto

La historia de amor de Leandro Paredes y Camila Galante: por qué ella fue clave para concretar la vuelta a Boca
El volante de la selección argentina le agradeció a su pareja, quien también se emocionó en la Bombonera en una tarde-noche inolvidable

La lapidaria crítica del campeón argentino que desafió a Tyson: “Es un gallina, por eso pelea con un Youtuber”
Walter “El Bombardero de Beccar” Masseroni guarda consigo una impactante historia, y también un sueño que lleva casi cuatro décadas. Los detalles



