El ataque de furia de Tom Brady tras sufrir una de las peores derrotas de su carrera

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers se fue en cero por primera vez en 255 partidos

Compartir
Compartir articulo
La bronca de Tom Brady en la NFL

Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers no fueron tan afortunados el domingo, ya que perdieron la oportunidad de hacerse con el título de la NFC Sur después de ser superados por 9-0 por los New Orleans Saints.

En Florida, Brett Maher pateó tres goles de campo y la defensa de los Saints dominó por completo a Brady, quien fue eliminado en un juego por primera vez desde 2006, después de completar 26 de 48 para 214 yardas, lanzó una intercepción y perdió un balón suelto.

Las dos mejores armas receptoras de Brady, Mike Evans (tendón de la corva) y Chris Godwin (rodilla), fueron marginadas en el segundo cuarto y se perdieron el resto del juego. El corredor Leonard Fournette (tendón de la corva) se marchó definitivamente en el tercer cuarto.

Nueva Orleans, que ganó los últimos cuatro títulos de la NFC Sur, mejoró a 4-0 en los encuentros de temporada regular contra Tampa Bay desde que Brady se unió al equipo. Eso incluye la derrota más desigual de la carrera del histórico mariscal de campo, una paliza de 38-3 en Tampa Bay la temporada pasada.

“Estos son los campeones mundiales defensores y sabíamos que todo lo que teníamos que hacer era a la defensiva”, dijo el ala defensiva de los Saints, Cam Jordan. “Lo perseguimos (Brady), lo golpeamos temprano y lo golpeamos a menudo. Me encantó la forma en que atacamos su ofensiva”, sostuvo.

Frustrado por haber sido claramente superado, la ex estrella de los New England Patriots regaló una imagen que se viralizó en las redes sociales en las que se lo ve arrojando con furia un tablero en el banco de relevos. Es evidente que el hombre de 44 años no pudo ocultar su impotencia por haber quedado en cero en el marcador por primea vez en 255 partidos.

La última vez que Brady había vivido una situación similar había sido en diciembre de 2006 cuando ya había conquistado tres títulos de la NFL (en la actualidad tiene siete) y tenía tan solo 29 años.

SEGUIR LEYENDO: