Rey Mysterio tendrá su propia serie animada

Rey Mysterio vs La Oscuridad, una nueva serie animada que llegará a Cartoon Network en 2022, que mostrará al enmascarado en contra de las fuerzas del mal

Compartir
Compartir articulo
Rey Mysterio anunció que tendrá su propia serie animada para 2022, saldrá a la luz en Cartoon Network. (Foto: Viva Clavera Studio)
Rey Mysterio anunció que tendrá su propia serie animada para 2022, saldrá a la luz en Cartoon Network. (Foto: Viva Clavera Studio)

Rey Mysterio, el luchador latino con más éxito en el escenario internacional de la lucha libre ha dado un anuncio que, según él, cambió su historia para siempre. La expectativa era grande, pero se trató nada más y nada menos que de su propia serie animada. El dueño del 619 tendrá su propia caricatura, la cual será emitida por Cartoon Network para toda Latinoamérica en el 2022.

Rey Mysterio vs La Oscuridad” será el nombre de la serie animada que protagonizará el luchador con raíces mexicanas. La producción está a cargo del Estudio ¡Viva Calavera! y contará con 10 capítulos. Será un show de acción y comedia ambientado en México, en el que veremos al enmascarado encargarse de salvar el día con sus habilidades aéreas.

La historia nos recuerda a la mítica caricatura de El Santo. En esta ocasión, en Rey Mysterio vs La Oscuridad, veremos la historia de Oscar, un aficionado a la lucha libre que combatirá a las fuerzas malvadas junto con su ídolo, Rey Mysterio. Dentro de la historia veremos peleas contra leyendas mexicanas y el villano principal será el luchador Uroboros, un atleta que utiliza las fuerzas oscuras para combatir, pero este no las conoce del todo.

Rey Mysterio alteró las redes sociales al anunciar que daría un mensaje que cambiaría la historia de su personaje. (Foto: twitter/@reymysterio)
Rey Mysterio alteró las redes sociales al anunciar que daría un mensaje que cambiaría la historia de su personaje. (Foto: twitter/@reymysterio)

“Estamos muy emocionados de poder compartir con los fans de Cartoon Network y Rey Mysterio más detalles y color de esta increíble producción hecha en México. Confiamos en que disfrutarán de las sorpresas que tenemos preparadas y que el show cumplirá todas sus expectativas”, comentó Jaime Jiménez Rión, vicepresidente de contenido.

Asimismo, los hermanos Calavera agregaron: “Tener una serie de acción y comedia en Cartoon Network es un sueño hecho realidad. Que ponga a México y la Lucha Libre al centro aún más, pero que tenga como protagonista a Rey Mysterio, a quien hemos admirado desde que éramos niños, es simplemente indescriptible. Creemos que los fans van a apreciar mucho esta nueva serie, resultado del trabajo y la pasión de tantas personas”.

De igual manera, prometieron que la estética de la serie animada será algo nunca antes visto. Una combinación de caricaturas americanas, caricaturas mexicanas, anime y mucha lucha libre. Una fórmula por la que apuestan los estudios Viva Calavera para alcanzar el éxito con este nuevo producto.

Rey Mysterio Campeón (Foto: Twitter@WWE__History)
Rey Mysterio Campeón (Foto: Twitter@WWE__History)

A sus 46 años, Rey Mysterio sigue siendo uno de los luchadores más famosos de la WWE. Su carrera por la compañía de lucha estadounidense es icónica, llena de múltiples logros, distinciones y momentos que quedarán grabados en la historia del wrestling.

Cuando el luchador anunció que tenía algo importante que decir, algo que cambiaría su historia por completo, las especulaciones fueron de todos los colores. Algunos esperaban que este hablara sobre su retiro de la WWE, otros creían que podía quitarse la máscara, que anunciaría su colaboración con alguna otra empresa o que cambiaría de personaje. Al final, por fortuna para sus aficionados, el anuncio quedó en una nueva serie animada que tendrá al enmascarado como protagonista.

Por último, vale la pena destacar que Rey Mysterio ha sido campeón máximo de la empresa más grande de lucha libre en dos ocasiones. La primera vez fue en 2006, cuando conquistó el Campeonato Mundial de Peso Pesado tras vencer a Kurt Angel y Randy Orton en una lucha de amenaza triple en el escenario más grande, en Wrestlemania 22. Posteriormente, se coronó como Campeón de WWE en un programa semanal de Raw en 2011.

Actualmente, Mysterio compite junto a su hijo Dominik en la división de parejas de la WWE. A pesar de estar lejos de la cartelera estelar, su presencia es capaz de estremecer cualquier arena.

SEGUIR LEYENDO: