Los videos del “mini Messi” de tres años que se convirtió en furor en las redes

Es un niño sueco cuya precisión con la zurda llama la atención. Su padre lo ejercita con varios elementos con los que desarrolla su habilidad

Compartir
Compartir articulo
Mini Messi 1

Hay un pequeño de tres años que generó una revolución en las redes sociales. Se trata de Noah, cuyos máximos ídolos son Lionel Messi, Zlatan Ibrahimović, Kylian Mbappé y Erling Haaland. Sus cuentas son gestionadas por su padre, quien lo acompaña en cada video que sube donde el chico hace toda clase de jugadas cuya mayoría termina con un remate fuerte y certero en el arco.

El niño es zurdo, traslada la pelota y elude las que le tira su padre, que en uno de los videos también lo molesta con una almohada. Luego le tira otra que Noah elude y termina llegando al arco. También aparece una bolsa de boxeo que se mueve de un lado para el otro y la usa para desarrollar su habilidad.

En otro video el papá le tira la pelota, la deja picar y le pega de forma certera y suele meterse en el ángulo que tienen aros donde el chico perfecciona su puntería. También acierta en arcos más chicos con una técnica donde primero la deja picar y descalzo impacta la pelota que su padre siempre tiene que ir a buscar adentro del arco.

Mini Messi 2

Los videos enloquecen a sus 64,8 mil seguidores en Instagram, donde el pequeño que nació el 2 de marzo de 2018 está calificado como “deportista” y, en su biografía, dice: “¡Amo el fútbol!”. Por su parte, en TikTok, el niño sueco acumula más de 22 millones de “Me gusta” y supera el millón y medio de personas que siguen su actividad.

El espacio de práctica es una habitación donde su padre utiliza todo tipo de elementos para que el niño perfeccione su habilidad y puntería, características que parece ser innatas en él ya que, por ejemplo, en la cuenta de Instagram hay videos subidos desde marzo de 2019, cuando el chico tenía apenas un año.

Tiene camisetas de diversos clubes europeos, pero entre sus preferidas por la cantidad de videos que se sube con ellas son las del Barcelona con la 10 y el nombre de Leo Messi, la de Suecia de Zlatan (también hay una del Milan) y la del Borussia Dortmund de Haaland.

(@noah.ba10)
(@noah.ba10)

La cuenta de dicha red social está abierta desde esa época y el chico se mostró con una raqueta y pelota de tenis y embocando una redonda en un aro de básquet. Con el confinamiento de la pandemia de COVID-19, su papá incrementó la cantidad de videos y fotos donde suele recibir comentarios de aliento a todos los ejercicios que hace el “Mini Messi”, que además es una máquina de hacer jueguitos.

“Próximo talento del fútbol”, “Maravilloso entrenamiento de coordinación y control”, “Firma por el Manchester United”, “Será el próximo Cristiano o Messi, le encanta el fútbol y tiene talento”, son algunos de los comentarios de sus seguidores que enloquecen con cada publicación.

Con todos los firuletes, enganches, velocidad y precisión en sus remates de zurda, Noah y su papá sigue deleitando a sus seguidores y solo falta que alguna de las estrellas que el chico tiene como referente le haga algún comentario de aliento o lo felicite por cómo se desenvuelve a tan corta edad.

SEGUIR LEYENDO