El peculiar encuentro de Christian Martinoli con “el Perro Martinoli” en Los Protagonistas

El cronista deportivo conoció a su imitador y se llevó una gran sorpresa cuando escuchó la forma en la que iguala su voz

Compartir
Compartir articulo
Christian Martinoli conoció al Perro Martinoli (video: Twitter/@losprota)

Una de las voces más reconocidas en la narración deportiva actual se trata de Christian Martinoli. Su estilo y creatividad para narrar ha generado simpatía entre sus seguidores de TV Azteca al grado de que se convirtió en una figura a seguir.

Anteriormente se difundió en internet un video de un imitador que igualó la voz de Martinoli y de Enrique El Perro Bermúdez. Conocido como “El Perro Martinoli” se volvió viral en redes sociales y la grabación llegó hasta el mismísimo Christian Martinoli.

Para una edición de Los Protagonistas, la producción de Azteca Deportes invitó a Iván Barrera, quien es mejor conocido como “El Perro Martinoli”. Su presentación sorprendió al Doctor Luis García y a Luis Roberto Alves Zague pues su forma de hablar es la misma como el Deus.

Su presentación irrumpió en el set. Mientras Zague, Luis García y Martinoli bromeaban en la emisión del programa, repentinamente una voz dijo: “¡Espérense todos!, hay algo que no entiendo zaguito, por favor explícame. Con eso de que luego se andan mezclando las señales para ganar audiencia, ¡no sé que está pasando Deus!”.

Imitador del "Perro Martinoli" en Los Protagonistas (video: Twitter/@losprota)

La cámara enfocó el rostro de Martinoli, pues era su voz la que hablaba pero no se movía su voz. Confundido y con una expresión de duda intentó descifrar de dónde provenía ese sonido que igualaba el tono del cronista deportivo.

¡Hay un farsante por lo que veo!”, pronunció el “Perro Martinoli”. Hasta ese momento Christian permaneció serio y no dijo nada hasta que el Doctor y Zague intervinieron. Empezaron a comentar sobre el discurso que escucharon; repentinamente la cámara giró a un costado del set y apareció el imitador del cronista fanático del club Toluca.

“Entonces salgo para ustedes para desenmascarar a este farsante. El día de hoy tenemos al gran imitador de Christian Martinoli. ¿Qué pasó Doctor? tenemos a dos Martinolis esta noche”

Cuando García Postigo le pidió su calificación al imitador, el Chorizo power se puso exigente y comentó que necesitaba escucharlo más para poder asignar una evaluación de Iván Barrera. Fue así como el imitador soltó todo su repertorio y pronunció cada una de las populares frases emblemáticas de Christian.

Iván, mejor conocido como "El Perro Martinoli" participó en Los Protagonistas (Foto: Instagram/@perro_martinoli)
Iván, mejor conocido como "El Perro Martinoli" participó en Los Protagonistas (Foto: Instagram/@perro_martinoli)

Las risas reventaron el foro pues sonaban idéntico a Martinoli, desde “por el amor de Deus” hasta el “no lo puedo creer” exploró cada una de las frases del comentarista. En cuanto terminó, el periodista sonrió y le reconoció la labor de su imitador.

Intercambiaron algunas bromas sobre la figura de Martinoli y empezaron a hablar sobre la profesión de Iván. Contó que es abogado, además de ser imitador. Cuando el cronista de Azteca Deportes le preguntó el tiempo que lleva imitándolo, contó que fue desde hace tres años.

Aunque inició con la voz del Perro Bermúdez desde los años, el estilo de Martinoli le llamó la atención y buscó igualarlo hasta que lo consiguió. Zague y el Doctor no paraban de burlarse pues era idéntico. El “Perro Martinoli” compartió sus redes sociales en donde sube su contenido y agradeció el apoyo de su esposa.

La narración de un imitador que fusionó la voz del Perro Bermúdez y de Martinoli

Con un par de hojas en la mano, un micrófono, una bocina y de pie se le aprecia narrando a detalle cada jugada del partido (video: Twitter/@futaztecapostin)

Por medio de redes sociales circuló un video de un imitador que narró un partido amateur con la voz del Perro Bermúdez y del Deus Martinoli. Sorprendió que la voz del cronista sonaba idénticas a las de los narradores de TUDN y de TV Azteca, fenómeno que en la vida real sería difícil de imaginar.

La cuenta de TikTok @perro_martinoli fue la encargada de compartir el momento en que fusionó los estilos de los comentaristas y llevó los micrófonos de las televisoras mexicanas a un juego no profesional.

Con un par de hojas en la mano, un micrófono, una bocina y de pie se le aprecia narrando a detalle cada jugada del partido. En la grabación se le escucha decir: “La defensiva tratando de avanzar, ganar metros. Los alemanes bien metidos; el taquito, le faltó salsa”, todo bajo el tono de Enrique Bermúdez.

Repentinamente cambió a la voz de Martinoli para complementar la jugada, siempre pendiente de lo que ocurría en la cancha. “Viene Cabrera, la desvía, no quiere problemas. Nuevamente Cacho, aplica el pasito del ‘chavo’”, comentó bajo el personaje del cronista fanático del Toluca.

SEGUIR LEYENDO: