Gerard Piqué mostró su impactante colección de camisetas: la historia detrás de la de Messi

El experimentado defensor intercambió uniformes a lo largo de su carrera profesional y los tiene almacenadas en la habitación de su casa desde donde hace streaming

Guardar
El experimentado defensor intercambió uniformes a lo largo de su carrera profesional y los tiene almacenadas en la habitación de su casa desde donde hace streaming

La enorme trayectoria de Gerard Piqué es innegable. Surgido en el FC Barcelona y con pasos por el Real Zaragoza y Manchester United, el defensor central acumula 574 partidos oficiales con la casaca blaugrana. A lo largo de su vida, fue intercambiando camisetas con figuras del fútbol mundial y en su nueva habitación para hacer stream ubicó algunas de ellas para decorar el fondo durante cada una de sus transmisiones.

En charla con el influencer Ibai Llanos, el disparador para comenzar a mostrar sus reliquias fue el hecho de nombrar a Karim Benzema. El actual delantero del Real Madrid tuvo un pasado en el Olympique de Lyon y Piqué intercambió la casaca durante la Champions League 2008/09, temporada en la que el Barcelona logró el triplete. A continuación, comenzó a revisar las perchas que tenía en la sala y le mostró a la audiencia algunos recuerdos que podrían valer millones en cualquier subasta.

Las primeras en aparecer fueron de Cristiano Ronaldo, Sergio Agüero, Ruud van Nistelrooy, Raúl González Blanco, Memphis Depay, Philippe Coutinho y Lionel Messi. Al sacar la Albiceleste de la Pulga, Gerard recordó la historia detrás de esa camiseta. “Veníamos de ganar el Mundial y nos metieron un correctivo importante”, explicó el central en referencia al 4-1 que sufrió España el 16 de septiembre de 2010 en el estadio Monumental. “Pero bueno, fuimos campeones del mundo. Se los perdonamos”, respondió Ibai al respecto.

Ibai y Piqué bromearon con
Ibai y Piqué bromearon con la separación de Mauro Icardi

Otros nombres propios que le obsequiaron su uniforme a Piqué fueron Gonzalo Higuaín, Francesco Totti, Neymar, Paul Pogba, Carlos Tevez, Raheem Sterling, Paulo Dybala y una de River Plate con la dorsal número 10 que no enseñó a la cámara. “Todas de intercambio, ninguna comprada”, reveló. También sacó las de Diego Forlán, Luis Suárez, Ronaldinho, Robert Lewandowski, Thierry Henry, Patrick Vieira y Andrea Pirlo, como demostración de las distintas generaciones de futbolistas con quien le tocó compartir campo de juego.

“Ojo con esta que es de actualidad, no sé si te has enterado”, contó entre risas con la camiseta de Mauro Icardi en la mano, en alusión al escándalo mediático que vive por su separación de su pareja y representante Wanda Nara.

Una colección verdaderamente envidiable para quien supo levantar ocho ligas españolas, cuatro Champions League, siete Copas del Rey, tres Mundial de Clubes, tres Supercopas Europeas, seis Supercopas de España, una Eurocopa, un Mundial, una Premier League y una Copa de la Liga de Inglaterra. “Tengo abajo muchas más, acá tengo las viejas. Las nuevas de los últimos años no las tengo aquí”, declaró sobre el cúmulo de camisetas que tranquilamente podría convertirse en museo.

SEGUIR LEYENDO: