Liga MX: Mazatlán ganó ante Atlas 1-0 con gol de brasileño Camilo Sanvezzo

La situación para los “Rojinegros” se complicó a los 17 minutos con la expulsión del defensor Luis Reyes

Foto de archivo de Camilo Sanvezzo. Estadio Dignity Health Sports Park, Los Ángeles, California, Estados Unidos. 23 de julio de 2019.
CREDITO OBLIGADO USA TODAY/Kelvin Kuo
Foto de archivo de Camilo Sanvezzo. Estadio Dignity Health Sports Park, Los Ángeles, California, Estados Unidos. 23 de julio de 2019. CREDITO OBLIGADO USA TODAY/Kelvin Kuo

Mazatlán ganó 1-0 como local al Atlas gracias al gol del brasileño Camilo Sanvezzo en la decimotercera jornada del torneo Grita México A21.

En el otro partido del viernes, Puebla sacó un triunfo de su visita a Necaxa por 1-0 con el gol de Guillermo Martínez a los 87 minutos.

En la victoria de Mazatlán, Sanvezzo anotó el único gol a los siete minutos por la vía del tiro penal que convirtió con un potente disparo que entró por el sector derecho de la portería defendida por el colombiano Camilo Vargas.

La situación para los “Rojinegros” de Atlas se complicó a los 17 minutos con la expulsión del defensor Luis Reyes, quien vio la tarjeta amarilla por segunda ocasión tras cometer falta a un adversario.

A pesar de la superioridad numérica, el club local no fue capaz de generar jugadas que pusieran en peligro la portería protegida por Vargas.

La más clara la tuvo a los 62 minutos con un potente disparo de Iván Moreno que pegó en el travesaño.

La actividad continuará el sábado con los partidos entre Monterrey-León, Atlético San Luis-América, Pachuca-Santos Laguna y Cruz Azul-Tigres UANL.

La jornada se completará el domingo cuando Pumas UNAM reciba a Bravos de Ciudad Juárez y Toluca visite al Guadalajara.

En el primer partido de la jornada, Tijuana empató el jueves 1-1 en su visita a Querétaro en la presentación del argentino Sebastián "Gallego" Méndez como director técnico del equipo visitante.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR