“¡Yo nací para amarte!”: Gignac le enseñó a Florian Thauvin a cantar como la Banda MS

Los atacantes franceses del equipo de San Nicolás de los Garza asistieron juntos a un bar aprovechando el receso de la FIFA por las eliminatorias al mundial de futbol

Compartir
Compartir articulo
Gignac interpretó la canción de Mi mayor anhelo a su compatriota en un bar de Monterrey (Video: Instagram/@10apg)

La fecha programada por la FIFA para las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 ha sido aprovechada por los jugadores que no fueron convocados por sus selecciones nacionales. En el caso de México, André-Pierre Gignac aprovechó el receso para continuar mostrando a su compatriota Florian Thauvin algunos lugares del estado de Nuevo León e, incluso, enseñarle a cantar piezas musicales de moda.

Por medio de un video difundido en la cuenta del delantero de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) mostró su visita a un bar en el municipio de Monterrey junto con el campeón del mundo. En él, se muestra sentado junto al nuevo refuerzo del equipo mientras le canta la canción de “Mi mayor anhelo”, interpretada por el grupo regional Banda MS.

“Ser de ti para amarte, hasta la eternidad quererte y hacerte mucho muy feliz es mi mayor anhelo por siempre”, cantó con enorme ímpetu el máximo romperedes de los Tigres a Florian Thauvin. En tanto, su acompañante se observó divertido y lanzó un par de sonrisas cuando atestiguó el sentimiento con el que Gignac se encontraba interpretando la pieza musical.

André-Pierre Gignac y Florian Thauvin son los dos jugadores mejor pagados de la liga (Foto: Reuters)
André-Pierre Gignac y Florian Thauvin son los dos jugadores mejor pagados de la liga (Foto: Reuters)

De acuerdo con las publicaciones de algunos de sus acompañantes, los dos jugadores se reunieron en la Cantina 20, un lujoso lugar ubicado en San Pedro Garza García. De igual forma, entre los jugadores que presenciaron el momento se encontró Luis Quiñones, el delantero colombiano que ha entablado una estrecha amistad con André-Pierre Gignac desde su incorporación a los Tigres.

André-Pierre Gignac se convirtió en el mejor extranjero de la última década en jugar para algún equipo de la Liga MX. Dicho mérito lo llevo a posicionarse como el jugador mejor pagado del circuito mexicano hasta la llegada de Thauvin. De acuerdo con la información mostrada en diversos medios especializados, percibe un sueldo mensual bruto que ronda los USD 4.6 millones.

En días pasados se dio a conocer la noticia sobre la venta de un vehículo del delantero galo. Se trata de una lujosa camioneta de la marca Bentley que cuenta con el característico autógrafo de Gignac en el tablero como garantía de que le perteneció en alguna ocasión. De acuerdo con la información de la agencia de autos seminuevos que promueve su venta, el próximo propietario deberá desembolsar MXN 4.6 millones.

La Bentley Bentayga 2018 autografiada por Gignac tiene un valor de MXN 4.6 millones (Foto: Instagram/@jah_motors)
La Bentley Bentayga 2018 autografiada por Gignac tiene un valor de MXN 4.6 millones (Foto: Instagram/@jah_motors)

Por su parte, Florian Thauvin, considerado el fichaje más mediático del último semestre, desbancó a su compatriota con su llegada a los Tigres. Las cifras estiman que el salario bruto que recibirá cada temporada durante los cinco años que dura su contrato ronda los USD 5.5 millones, es decir, alrededor de MXN 111.4 millones por cada dos semestres que porte la camiseta.

A pesar del gran cartel que los respalda, así como las brillantes trayectorias que han protagonizado en los últimos años, el arranque del Grita México Apertura 2021 no fue el esperado por la afición. Un esguince le ha impedido debutar a Gignac desde su regreso de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Por otra parte, Florian Thauvin tuvo un accidentado debut con una expulsión, aunque con el paso de los partidos ha mejorado su rendimiento e, incluso, marcado gol.

El descanso que atraviesan los clubes en el mundo resultó benéfico para los dos. El diez de los Tigres volvió a presentarse ante los medios de comunicación en días pasados y ha manifestado mejorías en su dolencia. De esa forma, su ansiada vuelta podrá tener lugar en la jornada 8 contra León, el 11 de septiembre. Ese día, El Estadio Universitario de la UANL podrá atestiguar la primera alianza de la dupla francesa.

SEGUIR LEYENDO: