Ricardo Salinas, Luis García y Christian Martinoli causaron polémica en redes sociales por esta fotografía

La pareja más emblemática de las narraciones deportivas de la televisora azteca fueron invitados para animar el evento privado de la familia de Salinas Pliego

Dos de los comentaristas más famosos fueron virales en redes luego de posar en una fotografía junto a Ricardo Salinas Pliego (Foto: Facebook@ChristianMartinoli/Cuartoscuro)
Dos de los comentaristas más famosos fueron virales en redes luego de posar en una fotografía junto a Ricardo Salinas Pliego (Foto: Facebook@ChristianMartinoli/Cuartoscuro)

Regresó la polémica a TV Azteca, en esta ocasión los miembros de Azteca Deportes formaron parte del momento incómodo que causó revuelo en las redes sociales. Este hecho sacó a relucir la importancia del uso de cubrebocas y se recordaron los incumplimientos en que han incurrido las empresas de Grupo Salinas a lo largo del aislamiento social por el nuevo coronavirus.

Dos de los comentaristas más famosos y destacados de las narraciones deportivas fueron parte de este momento viral de redes. Luego de posar en una fotografía junto a Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, les criticaron las razones por las que asistieron a un evento masivo.

Por medio de Twitter, Luis García Postigo mejor conocido como “doctor” García subió una fotografía en compañía de Christian Martinoli y Salinas Pliego. García le escribió a su jefe agradeciéndole la oportunidad que le dio de participar en el evento Reunión Familiar Salinas Pliego 2021, fiesta que organizó el polémico empresario mexicano.

(Foto: captura de pantalla Twitter/@GarciaPosti)
(Foto: captura de pantalla Twitter/@GarciaPosti)

De acuerdo con la imagen, se observa a los periodistas con una gran sonrisa luego de animar la reunión privado de la familia del empresario. Otro de los miembros de la familia Salinas que sale en la fotografía es Benjamín Salinas Sada, hijo del millonario dueño de Grupo Salinas.

El pie de foto que acompañó la publicación del “doctor” García fue el siguiente:

“Una gozada haber estado en la conducción de la ‘Reunión Familiar Salinas Pliego 2021’. Hartas gracias @RicardoBSalinas por la oportunidad, la pasamos de maravilla. Gusto volver a verte @SalinasBenjamin, cumplimos con la mesa 7. Abrazo fuerte a ambos”.

Otro de los miembros que sale en la fotografía es Benjamín Salinas Sada, hijo del millonario dueño de Grupo Salinas (Foto: Twitter/@GarciaPosti)
Otro de los miembros que sale en la fotografía es Benjamín Salinas Sada, hijo del millonario dueño de Grupo Salinas (Foto: Twitter/@GarciaPosti)

Por su parte, el empresario mexicano retuiteó la publicación y le dirigió unas palabras especiales a ambos periodistas deportivos: “Gracias a ustedes por las atenciones a mi familia”, agregó.

Los internautas acusaron a Luis García de ser un trabajador que busca la aprobación de su jefe y que realiza cualquier cosa con tal de complacer al dueño de la empresa en la que trabaja. Otros tundieron las acciones del comentarista por no usar cubrebocas, ya que en transmisiones deportivas se le ha observado seguir con los lineamientos de sanidad.

En cuanto a la publicación de Salinas, los tuiteros le criticaron las razones por las que realizó la fiesta y el gasto que invirtió para su realización. Además lo tundieron por ser desconsiderado con sus trabajadores, ya que empresas como Elektra y Banco Azteca no detuvieron operaciones pese a las indicaciones gubernamentales para frenar los contagios, y a pesar de ello, no han tenido el reconocimiento correspondiente de sus actividades.

Los internautas acusaron a Luis García de ser un trabajador que busca la aprobación de su jefe (Foto: Twitter/@GarciaPosti)
Los internautas acusaron a Luis García de ser un trabajador que busca la aprobación de su jefe (Foto: Twitter/@GarciaPosti)

De igual forma, los usuarios de la red aprovecharon la publicación de Salinas para recordarle los impuestos que sus empresas deben al Servicio de Administración Tributaria (SAT), otros se mofaron de la ignorancia y desconsideración del director empresarial por realizar eventos de este tipo

Pese a las insistencias de las autoridades mexicanas en su constante mensaje de no realizar fiestas ni reuniones masivas, con la finalidad de evitar contagios por COVID-19, el dueño de Grupo Salinas ha hecho caso omiso, ya que a lo largo de la pandemia por el virus SARS-CoV2 ha realizado distintos eventos sin seguir las medidas preventivas.

En el mes de diciembre realizó al menos dos reuniones con integrantes de sus compañías empresariales, una de ellas fue con integrantes de Izzi y la otra con conductores, reporteros y miembros del entretenimiento que ofrece la televisora del Ajusco.

SEGUIR LEYENDO:




Últimas Noticias

Los Ángeles Azules respondieron a las críticas a su tema “17 años”

Usuarios de redes sociales han comentado que dicha canción normaliza y fomenta la pedofilia

El mensaje de Lincoln Palomeque que avivó los rumores de una supuesta ruptura con Carolina Cruz

Los rumores de la separación de una de las parejas más reconocidas de la farándula colombiana tienen un nuevo ingrediente.

Perú aún no sabe quién será su próximo presidente y desde la ONU se pidió “calma para evitar una mayor fractura social”

El último cómputo, el izquierdista Pedro Castillo tiene una ventaja de 48.000 votos frente a Keiko Fujimori. Michele Bachelet, Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos llamó “a la reflexión, a la calma y al respeto por los valores democráticos”

Gobierno de AMLO debe dar a conocer detalles sobre reuniones con privados que administran cárceles: INAI

El Instituto de Transparencia precisó que no deben detallar “exactamente de quiénes se trata”, pero sí “una explicación que allegue contabilizaciones, estadísticas y grado de avance en las acciones” sobre el tema

Lionel Scaloni explotó de furia por el estado del césped y defendió el rendimiento de la selección argentina en el debut de la Copa América

Tras el empate 1-1 de Argentina ante Chile, el entrenador expresó todo su enojo por el campo de juego del Estadio Nilton Santos: “Nos encontramos con una cancha que a los 10 minutos ya no se podía jugar al fútbol. Es lamentable”
MAS NOTICIAS