El especial primer saludo de cumpleaños que recibió Diego Maradona y la impactante lista de famosos que celebran su aniversario N° 60

Por la diferencia horaria, en Napoli se anticiparon para festejar un nuevo año del ídolo. Además, el Diez publicó en su cuenta de Instagram la nómina de celebridades que ya le enviaron sus buenos deseos: “Sospecho que algo maravilloso va a pasar”

El mensaje del Napoli, el primero que recibió el Diez
El mensaje del Napoli, el primero que recibió el Diez

Diego Maradona comenzó a festejar su cumpleaños N° 60 de manera anticipada. En Nápoles, donde es una deidad, empezaron a celebrar cuando en Europa se hicieron las 0 horas del 30 de octubre, aprovechando la diferencia horaria. El Napoli le dedicó una cariñosa publicación en sus redes sociales, apenas horas después de haber superado a la Real Sociedad por la UEFA Europa League.

“Feliz cumpleaños Diego! #Die60 #ForzaNapoliSempre”, escribieron desde Italia, con una imagen del astro con la casaca celeste, con la que ganó dos títulos en la Serie A, una Copa Italia, una Copa UEFA y una Supercopa.

Pero el homenaje de los napolitanos no se terminó ahí. Gennaro Gattuso, entrenador del equipo, grabó un video que fue compartido por el club en las redes sociales. “¡Hola Diego! Mister Gattuso, feliz cumpleaños, amigo mío. Regalaste emociones increíbles y únicas. Te mando un grandísimo beso, espero que amanezcas en un día especial para ti, seguro lo es. Abrazo grande, chau Diego, ¡sé fuerte!”, le dedicó en su mensaje.

Aislado por haber tenido contacto estrecho con un caso sospechoso de coronavirus (uno de sus custodios, que ya se hizo el hisopado), Diego está rodeado por el cariño de su gente. Y de celebridades a montones que ya le prepararon su saludo.

Gattuso, actual entrenador del Napoli, saluda a Maradona por su cumpleaños

“Sospecho que algo maravilloso va a pasar mañana”, escribió Pelusa en su cuenta de Instagram. Y compartió un video en el que aparecen muchos de los que ya se acordaron de él y le enviaron sus buenos deseos. Desde Ronaldo, pasando por José Mourinho, Juan Martín del Potro o Gabriela Sabatini, Gabriel Batistuta; compañeros de la selección argentina como Héctor Enrique y Oscar Garré, Sergio Goycochea o Juan Simón; y el plantel que dirige, el de Gimnasia, con el Gallego Sebastián Méndez y Adrián González, su ayudante de campo, a la cabeza.

El cierre del anticipo quedó a cargo ni más ni menos que de Ronaldinho, que le dedica un piropo superlativo. “Tu fan número uno”, dice, golpeándose el pecho. Vale recordar que el brasileño recibió el apoyo de Diego, mediante mensajes y contactos varios, durante su estancia en prisión en Paraguay. Si hasta se especuló con la posibilidad de que volviera del retiro para jugar en su Lobo...

Los saludos a Diego Maradona por su cumpleaños 60

Se viene un cumpleaños de Maradona con múltiples emociones. En realidad, en Europa ya comenzó...

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Un tesoro incendiado y un gesto que ni Messi ni Ronaldo recibieron: la especial condición que puso Maradona para darle una nota a una revista europea

Maradona dijo que Cristiano lo hizo “soñar” y el portugués le respondió

MAS NOTICIAS