Cibernético ganó la batalla por su salud: legendario luchador mexicano abandona el hospital

El mundo de la lucha libre estaba preocupado por la salud de Cibernético, ya que a través de redes sociales se difundió una fotografía donde se muestra al gladiador recostado en una cama de hospital

Compartir
Compartir articulo
El nombre de Cibernético saltó a la fama en 2004, año en el que perdió la máscara en Triplemanía ante La Parka
Fotografía: Twitter
El nombre de Cibernético saltó a la fama en 2004, año en el que perdió la máscara en Triplemanía ante La Parka Fotografía: Twitter

Luego de que se diera a conocer que su estado de salud era delicado por un problema de la vesícula biliar, el luchador Cibernético abandonará este viernes el hospital de Teotihuacán, Estado de México, esto tras someterse a una operación complicada.

Se sabe que el emblemático atleta de la Triple A ingresó el pasado miércoles al nosocomio debido a que presentaba intensos dolores abdominales. “El Ciber”, como popularmente se le conoce, logró salir avante de la operación y en las próximas horas podrá marcharse a su domicilio.

De acuerdo con información de Lucha Azteca, una fuente allegada al luchador habló con la familia y con el doctor que lo atendió para posteriormente dar a conocer el estatus actual de Octavio López, nombre real del luchador.

“Pude hablar con su tía y con el doctor y en un rato lo van a dar de alta para que ya esté en su casa”, señaló la fuente Lucha Azteca. De igual forma, trascendió en diversos medios que su recuperación arrojó resultados favorables y por el momento solamente tiene “dolores leves” derivados de la intervención médica.

El mundo de la lucha libre estaba preocupado por la salud de Cibernético, ya que a través de redes sociales se difundió una fotografía donde se muestra al gladiador recostado en una cama de hospital.

(Captura de pantalla: Twitter/luchalibreonlin)
(Captura de pantalla: Twitter/luchalibreonlin)

A pesar de que no se dieron detalles sobre algún padecimiento de Cibernético, diversos medios han indicado que en los últimos días había estado ingiriendo un medicamento para el dolor abdominal sin que hubiera problema; sin embargo, la situación empeoró y el gladiador tuvo que ser llevado a una unidad médica de la zona de Teotihuacán.

El nombre de Cibernético saltó a la fama en 2004, año en el que perdió la máscara en Triplemanía ante La Parka, luchador que falleció a principios de enero tras un accidente en una función en Monterrey, Nuevo León.

La pérdida de su máscara no lo hizo abandonar los cuadriláteros y, en 2005, fundó “La Secta Cibernética” y formó parte de los “Perros del Mal”, junto al Perro Aguayo Jr., luchador fallecido en 2015.

Entre sus logros más importantes se encuentran el Megacampeonato de la Triple A, el Campeonato Mundial Peso Completo de la IWC y el Campeonato Mundial Peso Completo de la UWA.

Además, su trayectoria destaca por haber ganado un Rey de Reyes, un Campeonato de peso completo Élite y ocupar el lugar 26 la reconocida Pro Wrestling Magazine.

MÁS SOBRE EL TEMA