La insólita imagen que irrumpió en el VAR del fútbol de Israel y se convirtió en furor en las redes sociales

Corría el minuto 95 cuando el colegiado fue al monitor para que le mostraran una jugada de posible penal y se encontró con una inesperada imagen en la pantalla

Compartir
Compartir articulo
Insólita imagen de VAR en Isreael

Un partido de fútbol de la liga de Israel ha demostrado que el funcionamiento del VAR no solamente es malo en Sudamérica. Aunque no este caso no se trata de una decisión controvertida del árbitro o una utilización deliberada de la tecnología, en la Premier League israelí fueron más allá: la pantalla de videoarbitraje terminó mostrando imágenes de un estacionamiento.

Sucedió en los minutos finales del partido entre Maccabi Haifa y Baitar Jerusalem, cuando el árbitro fue a revisar el monitor en el minuto 95 para confirmar un posible penal por mano dentro del dentro del área.

Mientras el colegiado intentaba verificar la jugada con varias repeticiones, se pudo ver en la transmisión televisiva que en su pantalla apareció la imagen de un estacionamiento. Por el movimiento de la imagen, parece que la cámara era sostenida por una persona que caminaba entre los coches.

El árbitro del partido pudo corroborar que la pelota pegó en la mano de un jugador dentro al área y cobró penal a favor del Maccabi Haifa (Captura de video)
El árbitro del partido pudo corroborar que la pelota pegó en la mano de un jugador dentro al área y cobró penal a favor del Maccabi Haifa (Captura de video)

Afortunadamente para el referí, también le mostraron una repetición de la jugada y por ello decidió otorgar un penal a favor de Maccabi, que terminó imponiéndose por 3-1 con el gol anotado por Tjaronn Chery en la agonía del partido.

Estas imágenes se transformaron en un éxito en las redes sociales y se transformó en un fenómeno viral en las redes sociales, donde todos los usuarios bromearon y se rieron de esta insólita situación del fútbol israelí, donde el Maccabi Haifa quedó escolta con 23 puntos a solamente tres unidades del líder Maccabi Tel-Aviv. Por su parte, el Baitar Jerusalem se ubica en la cuarta plaza con 16 puntos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: