El pasatiempo de David Beckham que está "arruinando" la vida de Victoria

La esposa del ex futbolista del Real Madrid publicó un video en las redes sociales para mostrar cómo pasa su tiempo libre su marido

Compartir
Compartir articulo

Este fin de semana Victoria Beckham subió a su cuenta de Instagram un video para exponer la intimidad de su esposo, David, quien al parecer disfruta en sus ratos libres de armar construcciones LEGO. Lo que primero habría comenzado como una manera de conectarse con sus hijos, terminó siendo -aparentemente- una fascinación personal.

"Esto está arruinando mi vida", escribió la empresaria y diseñadora junto a la grabación en la que su marido está compenetrado en la construcción de un castillo similar al de Hogwarts, la escuela de magia y hechizaría a la que asistía el personaje de ficción de Harry Potter.

La ex "Spice Girl" contó que el ex futbolista del Real Madrid estuvo hasta  las 3:30 de la madrugada concentrado en sus bloques de juguete y el domingo amaneció temprano para continuar con su pasatiempo.

Así es Hogwarts, el colegio en el que el personaje Harry Potter estudió para convertirse en un poderoso mago
Así es Hogwarts, el colegio en el que el personaje Harry Potter estudió para convertirse en un poderoso mago

En una vieja entrevista, Beckham ya había confesado su fanatismo por este tipo de juguetes en una entrevista en 2010: "Con mis hijos, cuando estaba en Milán tenía mucho tiempo libre y un amigo me contó que podías construir el Taj Mahal en LEGO. Fue así que lo compré y lo armé, mientras estaba en Milan". "Mis hijos dicen que estoy obsesionado", había confesado entre risas.

El ex futbolista inglés es ahora el presidente del Inter de Miami, club que fundó hace algunos años y que en 2020 comenzará a competir en la Major League Soccer (MLS) como el primer equipo del Estado de Florida de la categoría.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: