El espectáculo estilo Las Vegas que mezcla la lucha libre, acróbatas, bailarines y música en vivo

Aunque intentos similares que alternan música y lucha libre no tuvieron el impacto deseado entre los aficionados, este proyecto promete ser diferente gracias al toque de un ambiente similar al de las casas de apuesta de la Ciudad del Pecado

Compartir
Compartir articulo

Sean Tate e Hijo de Máscara Año 2000 coinciden en que es un evento sin precedentes (Video: Infobae México)

Cuando Sean Tate O'Connell conoció a Tinieblas Jr supo que había encontrado el ingrediente que le faltaba para materializar el show que siempre soñó. De madre mexicana y sangre irlandesa, este artista estadounidense tenía la idea de montar un espectáculo que mezclara su pasión por la música y la lucha libre.

Fue así que ideó Rock Arena, una puesta en escena que hila un concierto de su banda tributo a Guns N' Roses, llamada Welcome to the Rock Show, con una cartelera plagada de estrellas de la lucha libre mientras acróbatas y bailarines amenizan como si se tratara de un casino de Las Vegas.

"Un ensamble musical, un ring de lucha libre, luchas constantes, hay un réferi, todo es real, todo está pasando de principio a fin en dos horas", describe Sean Tate a Infobae México. "Es explosión tras explosión, estás ahí y vives la lucha, estás con el rock, vives una balada, bajan los acróbatas y es todo un espectáculo que se llama Rock Arena".

El primer show será en la CDMX (Foto: Rock Arena)
El primer show será en la CDMX (Foto: Rock Arena)

La Federación Unida de Lucha Libre (FULL) liderada por Tinieblas Jr será la encargada de poner a grandes exponentes del pancracio nacional en el ring del Rock Arena este miércoles.

"Se planteó trabajar así con Rock Arena y la verdad, dije 'está bien', es algo muy diferente que la gente le llama la atención porque en México hay demasiada gente que le interesa el rock y demasiada gente que le gusta la lucha libre, hubo esa fusión y aquí estamos apoyando", explica a Infobae México el Hijo de Máscara Año 2000, quien formará parte de este espectáculo.

Será la primera de ocho fechas que se tienen programadas, y aunque intentos similares que alternan música y lucha libre no tuvieron el impacto deseado entre los aficionados, este proyecto promete ser diferente con el toque añadido de un ambiente similar al de las casas de apuesta de la Ciudad del Pecado.

Sean Tate e Hijo de Máscara Año 2000 (Foto: Infobae México)
Sean Tate e Hijo de Máscara Año 2000 (Foto: Infobae México)

"Le dije a Tinieblas Jr que está padrísimo su show, su onda de las luchas y comenzamos la aventura como productores creativos de esto que hoy es Rock Arena con luchadores talentosos como Hijo de Máscara 2000. Vives el momento, no hay espacios muertos, estás todo el tiempo viendo la lucha, hay una caída, sale el guitarrista y hace un solo", asegura Tate, quien añadió que su show tendrá mayor éxito en México que en Estados Unidos.

"Creo que el público mexicano es mucho más chido, la verdad. Está padrísimo porque en México me fascina que les gusta muchísimo Guns N' Roses y como en todas sus etapas, es de hard rock que le gusta a gente de todas las edades".

Luchadores de renombre como Cibernético, Tinieblas Jr con Alushe, Zumbi, Hijo del Pirata, Luzbel Jr, Reina Dorada, Lolita y el propio Hijo de Máscara Año 2000, integrarán esta función.

El ambiente estilo Las Vegas es el aliciente para atraer al público (Video: Infobae México)

"Puedo asegurar que es un evento que en su vida han visto y por primera vez se verá. No sé contra quién me va a tocar pero a fin de cuentas al que me toque siempre le pasa lo mismo, uno está preparado y el que me toque bienvenido", promete el luchador. "Cuentas pendientes siempre ha habido con uno o con otro, sería hablar de más, yo hablo arriba del ring, si me toca Tinieblas Jr sabe que le va a tocar su zapatiza, si toca Alushe ya sabe que va a salir bailando aunque esté chiquito porque también es marrullero".