"A Messi le encantó": la broma en la final del Mundial 2014 que hizo el grupo que interrumpió la definición de la Champions League

La novia de Vitaly Zdorovetskiy se metió en el campo de juego del Wanda Metropolitano y detuvo la final de la Champions League. Hace cinco años, él había hecho algo similar en la definición entre Argentina y Alemania por la Copa del Mundo de Brasil

Compartir
Compartir articulo
En el Mundial 2014 interrumpió en la final entre Argentina y Alemania
En el Mundial 2014 interrumpió en la final entre Argentina y Alemania

Una muchacha rubia saltó al campo de juego del Estadio Wanda Metropolitano e interrumpió por algunos minutos la definición de Champions League entre Tottenham y Liverpool. Su nombre comenzó a dominar las redes sociales y rápidamente se conoció que forma una dupla mediática con su novio, que en el 2014 había protagonizado una acción similar en el Mundial de Brasil.

Vitaly Zdorovetskiy es un ruso-americano famoso en las redes sociales por sus bromas pesadas, las cuales viraliza por intermedio de su canal de Youtube. Precisamente ese medio fue el que publicitó su novia Kinsey Wolanski en la Champions 2019.

Cuando Argentina y Alemania se enfrentaron el 13 de julio del 2014 en el Estadio Maracaná de Brasil para dirimir el título en la Copa del Mundo, Vitaly saltó el campo de juego a los 37 minutos del segundo tiempo con botines naranjas, medias azules de fútbol, un short negro y una remera granate. Su intención era hacerse conocido y logró su cometido.

Levantó su ropa y en el cuerpo llevaba una inscripción: "Natural Born Prankster (Nacido naturalmente para hacer bromas)".

Si bien las cámaras evitaron mostrarlo, las fotos de su presencia se viralizaron como así también un video casero que filmó el propio basquetbolista Lebron James desde el estadio, el cual compartió en Instagram.

Tenía 22 años y el día previa en Twitter había anticipado algo de lo que haría: "Nos vemos mañana en TV para Alemania vs. Argentina". La Policía lo detuvo en el césped y se sacó una selfie desde prisión antes de recuperar la libertad previo pago de USD 100.

“A Messi le encantó”, puso en sus redes
“A Messi le encantó”, puso en sus redes

"Nadie me detendrá nunca a mí ni a mi ejército de villanos… Gracias a todos", había puesto horas más tarde en su cuenta. También compartió una captura en la que se veía a Lionel Messi riéndose, mientras él escapaba de la Policía: "A Messi le encantó".

Vitaly siguió ganando notoriedad por intermedio de sus bromas pesadas en su canal de Youtube y en España consiguió dar otro golpe de marketing en su carrera con la intromisión de su novia en medio del choque entre Liverpool y Tottenham. "No puedo esperar para casarme contigo", subió en su cuenta de Twitter junto con una foto de la rubia escapando de los encargados de seguridad.

“No puedo esperar para casarme contigo”, le escribió a su novia tras lo hecho en la final
“No puedo esperar para casarme contigo”, le escribió a su novia tras lo hecho en la final

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

"Quién es la mujer que invadió el campo de juego en la final de la Champions League y por qué lo hizo"

"Por qué fue bien sancionado el penal para el Liverpool y por qué no intervino el VAR"