El director técnico argentino de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, felicitó al equipo Boca Juniors por su aniversario número 114 de existencia que está cumpliendo este día, mediante un video que compartió la cuenta oficial del club xeneize en sus redes sociales.

El "Pelusa" manifestó todo el amor que tiene por Boca al asegurar que él es el seguir número uno en el mundo y al mismo tiempo el número 100 mil. Agregó que su pasión por la escuadra bostera es una enfermedad y no tiene comparación.

"Acá está el bostero número 1 y el número 100.000. Boca es una enfermedad, no tiene comparación. Es pasión, algo que te corre por las venas y no lo podés entender. Cuando vas a la cancha para ver la azul y oro te tiembla todo el cuerpo. Pero te tiembla por amor, no por miedo como otros".

El estratega le dedicó un mensaje de cariño al equipo de sus amores, Boca Juniors (Foto: captura de video)
El estratega le dedicó un mensaje de cariño al equipo de sus amores, Boca Juniors (Foto: captura de video)

Diego Armando agregó que la pasión de ser aficionado de Boca va más allá de la victoria o la derrota, aclarando que él sigue apoyando al conjunto argentino incluso cuando pierde como fue el caso de la goleada sufrida anoche contra Paranaense por la Copa Libertadores o por la falta del título continental que no gana desde 2007.

Por otro lado, el entrenador de Dorados que juegan en el Ascenso MX de México dejó abierta la posibilidad de un probable regreso a la escuadra de sus amores en un puesto como director técnico, pues advirtió que en cualquier momento se pone pantalones cortos.

“No me importa que no hayamos ganado. Soy más de Boca que nunca. Y cuidado, que en cualquier momento llego. No voy a echar a nadie, pero en cualquier momento entro en la comisión y me pongo los cortos. Aguante la 12 y aguante Boca. Sos el beso de mi mamá”, dijo.

(Foto: Twitter Dorados de Sinaloa)
(Foto: Twitter Dorados de Sinaloa)

El video de volvió viral rápidamente porque hasta el momento acumula 77 mil reproducciones, suma poco más de 100 comentarios, tiene casi dos mil retuits y registra más de seis mil “me gusta”. La mayoría de los comentarios de la gente fueron de aprecio y cariño hacia una leyenda de Boca Juniors y uno de los mejores futbolistas de la historia.

“¿Se puede tatuar un video?”, “Se me puso la piel de gallina y me hiciste llorar“, “El mejor, en la cancha, es Dios. Mejores palabras, imposible”, fueron algunos de los comentarios de la gente.