(Foto: Infobae México)
(Foto: Infobae México)

El director técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, calificó de increíble la experiencia de haber vuelto a pisar la cancha del Estadio Olimpico Universitario luego de 33 cuando disputó dos encuentros con la selección nacional de Argentina durante la Copa Mundial de 1986.

"El Pelusa" resaltó al grupo de aficionados que corearon su nombre durante el encuentro y que le echaban porras cuando pasaba frente a ellos durante su camino del vestidor al banco de suplente.

Me vinieron recuerdos increíbles, de cuando llegábamos a la cancha y el estadio estaba vacío, después salíamos a calentar y el estadio estaba lleno; es unaanécdota para contarla más larga”, comentó.

(Foto: Infobae México)
(Foto: Infobae México)

Con respecto a la derrota del cuadro de Culiacán a manos de Pumas de la UNAM, Maradona reveló que felicitó a su compatriota y colega, Bruno Marioni, por el triunfo y le dijo que pronto espera la revancha. Afirmó que sus jugadores resintieron el cansancio de jugar dobles jornada por segunda semana seguida.

"Quiero felicitar a Marioni porque le regalé un buen triunfo. Mis jugadores resintieron, los vi cansados sobre todo a la hora de recuperar. Esto nos va ayudar para que el fin de semana veamos al Dorados que esperamos".

En referencia al tema de Dorados en el Ascenso MX, Diego Armando aseguró que el próximo fin de semana se verá el verdadero nivel de la escuadra, pues ahora se enfocarán de lleno en pelear por un boleto a la liguilla en la división de plata.

(Foto: Infobae México)
(Foto: Infobae México)

Sinaloa enfrentará a Mineros en la jornada 12 del Ascenso MX el próximo sábado en punto de las 21:00 horas tiempo de la Ciudad de México en busca de su tercera victoria en sus últimos cuatro partidos.