La polémica adicción de una figura del Arsenal que ha impedido que se recupere de una lesión

El jugador alemán no ha visto acción desde el pasado 5 de octubre contra el Qarabag

Compartir
Compartir articulo
Mesut Özil juega para el Arsenal desde 2013 (Foto: Especial)
Mesut Özil juega para el Arsenal desde 2013 (Foto: Especial)

El medio electrónico inglés Daily Star señaló que el mediocampista del Arsenal Mesut Özil tiene una adicción al videojuego "Fortnite" que le ha impedido que se pueda recuperar de una lesión en la espalda que sufrió desde el pasado 5 de octubre durante un partido de UEFA Europa League ante el Qarabag.

El medio británico indicó que en el portal Wasted on Fortnite se reporta que el futbolista alemán registra 5 mil 221 sesiones jugadas con su nombre de usuario. Este sitio web se encarga de informar sobre la cantidad de tiempo y el número de sesiones que juega cada usuario que tienen los usuarios de este videojuego.

"Está trabajando en solitario, no sé si podré contar con él para los próximos partidos", declaró el entrenador español del cuadro "Gunner", Unai Emery, en días pasados.

El alemán no juega un partido oficial desde el pasado 5 de octubre contra el Qarabag (Foto: Especial)
El alemán no juega un partido oficial desde el pasado 5 de octubre contra el Qarabag (Foto: Especial)

El conjunto londinense jugó este sábado contra Huddersfield Town por la jornada 16 de la Premier League a quien venció 1-0 con gol del uruguayo Lucas Torreira y el futbolista alemán ni siquiera fue convocado para jugar.

El diario alemán Bild consultó a un médico especialista en tratar problemas de espalda y reconoció que pasar muchas horas sentado jugando videojuegos pueda ser la causa de que Özil no se pueda recuperar de la lesión.

Desde que el ex campeón del mundo en 2013 aterrizó en Londres para jugar para la escuadra inglesa, muchos fanáticos, expertos en futbol y leyendas del equipo han criticado el bajo nivel de juego que el futbolista ha mostrado y han llegado a pedir su salida porque no ha mostrado la calidad que se le vio con el Real Madrid.

El futbolista fue captado mientras consumía droga y alcohol (Foto: The Sun)
El futbolista fue captado mientras consumía droga y alcohol (Foto: The Sun)

Incluso, hace unos días el portal británico The Sun sacó a la luz un video en el cual varios jugadores del Arsenal, entre ellos Mesut Özil, se les ve consumiendo la supuesta droga "hippy Crack" e ingiriendo bebidas alcohólicas durante una fiesta en un club nocturno de la capital inglesa.

El consumo de esta gas les provocó a algunos integrantes del plantel el desmayo, pues en el video se ve cuando el jugador de origen turco con los ojos en blanco mientras cae semiconsciente en un sillón.

MÀS SOBRE ESTE TEMA