El discurso homofóbico de un boxeador mexicano: "Sé que Hitler era una mala persona pero en esto sí lo apoyo"

Las declaraciones de Darío Larralde indignaron a miles de personas que cayeron sobre él en las redes sociales a tal punto que debió desaparecer de ellas

Compartir
Compartir articulo

El boxeador mexicano Darío Larralde recibió todo tipo de insultos y críticas después de hacer pública su postura acerca de los homosexuales. El joven, que asegura que representará a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 salió a pedir disculpas y optó por "retirarse" de las redes sociales por las repercusiones que tuvieron sus videos.

"Lo que nunca voy a entender, es que me cagan los putos gays, les tengo fobia. A todas partes que voy siempre hay un puto gay en la esquina mirándome. Soy un magneto para los putos gays", fueron las primeras palabras del púgil.

infobae

En los dos minutos que duró la filmación contó diferentes anécdotas que vivió y expresó su odio a "todo lo que hace su comunidad" y afirmó que nunca los va a aceptar. "Te acosan, observándote, viendo que pasos das para poder seguirte y estar detrás de ti", consideró Larralde. "Aparte no les puedes pegar, porque empiezan a decir que son gays", agregó.

En su desagradable discurso también se posicionó a favor de las posturas del genocida nazi Adolf Hitler: "Yo sé que era una mala persona pero en eso si lo apoyo. Los putos gays son una plaga. Son algo que me enferma y que nunca voy a entender".

infobae

"Son como los negros, que dicen 'son racistas' y sí, hay casos de racismo, pero si te pusieras a estudiar, si no estuvieras robando si no te estarías drogando todos los putos días, tu raza no tendría esa fama", concluyó.

infobae
infobae

Posteriormente, y después de las repercusiones que tuvieron sus videos que terminaron transformándose en virales, se vio obligado a pedir disculpas, pero siempre manteniendo su pensamiento: "Soy homofóbico y la verdad no hay mucho que pueda hacer sobre eso, así soy. Me nace ser así",

"No le deseo el mal a nadie, no deseaba que se hiciera viral lo que dije. Soy homofóbico y la verdad no hay mucho que pueda hacer sobre eso‍, así soy. Me nace ser así. Lo que dije estuvo mal y le debo una disculpa a todos. Así que perdon si lastime a alguien. Pero es mi opinión".

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: INFOBAE DEPORTES