Sangre celeste: un aficionado japonés cruzó la mitad del mundo para apoyar al Cruz Azul

Su afición por el equipo inició desde el 2001 cuando presenció un juego de La Máquina en España

Compartir
Compartir articulo
Llegó a México con su familia (Foto: Twitter)
Llegó a México con su familia (Foto: Twitter)

Cruz Azul tiene aficionados fieles, pero el japonés Hiroito Takashi se sale de lo común. El fan de la Máquina Cementera viajó desde Tokio, Japón, con todo y su familia para poder apoyar a su equipo favorito en Monterrey, Nuevo León. Su afición por el club inició desde el 2001 cuando vivió en España y observó a la oncena disputar el Trofeo Teresa Herrera.

Tanta fue su admiración por el cuadro cementero que también convirtió a su mujer y a sus dos hijos fanáticos. Se desconoce si los nipones se quedarán en el país para la revancha contra los Rayados este próximo sábado en el estadio Azteca.

Esta no es la primera vez que los orientales demuestran su gusto por La Máquina. En el 2017 se descubrió a Shi iida, de 25 años, que a diferencia de Hiroito, no tenía idea del equipo y mucho menos de la liga de fútbol, solo se acercó al puesto de jersey y se lo compró por el color que le hizo recordar al equipo Sadato, de Japón.

Aficionados célebres del Cruz Azul que no lo fueron

Hace poco comenzaron a correr en redes sociales versiones de que varios famosos eran fans del Cruz Azul. Lo malo de todo esto fue que terminó en una mala jugada para el equipo.

Cantantes como el rapero Drake o Justin Bieber fueron los protagonistas de estos chistes, ya que los bromistas hicieron creer que estos cantantes eran grandes fanáticos del Cruz Azul.

La foto de Justin Bieber caminando con una sudadera azul no pasó por desapercibida y muchos de los medios la atraparon para sus portadas, siendo que esta sudadera tenía logotipos parecidos a los que tiene la máquina en su jersey.

El problema fue cuando una persona de Twitter bajó sus expectativas al mostrar que realmente era una sudadera del color del equipo, pero todo era un juego de Photoshop.

Otro artista que formó parte de la burla hacia el Cruz Azul fue el rapero Drake, quien le pusieron un jersey y un short. La foto se ve tan real, hasta que varios relacionaron la escena con uno de los videos que lanzó el cantante para homenajear a México.

Con todo y burlas, los seguidores celestes esperan que mañana Cruz Azul pueda ganarle a Monterrey, pero lo más importante es que éste fan oriental pueda estar en el país para aprovechar y ver al equipo, en uno de los estadios más representativos del país, el estadio Azteca.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Leyenda del América y actual político mexicano se burló del Cruz Azul tras derrota

Ya son 106 los soldados de Malvinas identificados

Las finales de la Copa Libertadores, una espina del fútbol mexicano