Los retos ridículos que Zlatan Ibrahimovic tuvo que superar en el show de James Corden

El delantero del LA Galaxy fue invitado a "The Late Late Show" y despertó las risas de los espectadores

Zlatan Ibrahimovic mostró su faceta más carismática este miércoles cuando fue al programa de James Corden, "The Late Late Show", y se animó a superar una serie de desafíos que el conductor le propuso al aire. El goleador estrella de la MLS fue invitado junto a la actriz Rosamund Pike.

Primero, el sueco tuvo que nombrar a tres Kardashian, reto sencillo para él: "Kim, Khloé y Kendall". Luego, abrió un frasco de pepinillos que la producción llevaba guardado durante un largo tiempo. En el tercero demostró su habilidad para realizar el "Floss dance", muy popular entre los jóvenes, y finalmente logró decir su nombre con la boca llena de malvaviscos.

El ex delantero del Manchester United, Barcelona y Juventus, entre otros grandes equipos, recordó además la portada de la revista ESPN en la que posó desnudo para mostrar todos sus tatuajes. El conductor hizo hincapié en la tinta que lleva impregnada en los dibujos de su trasero: "Cada vez que el tatuador pasaba por ahí yo decía 'Oh, oh, cuidado, esta no es tu área'", recordó Ibrahimovic.

Al finalizar el programa, el sueco publicó un video en las redes sociales junto al showman y reveló que éste le pidió fichar por un club de la Premier League: "Mi amigo James quiere que vaya al West-Ham United pero yo le he dicho que ellos no pueden pagar por mí". Por ahora, seguirá en la Major League Soccer (MLS).

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

TE PUEDE INTERESAR