Floyd Mayweather en el duelo de NBA
Floyd Mayweather en el duelo de NBA

Mientras los fans se ilusionan con un posible enfrentamiento entre Floyd Mayweather y Khabib Nurmagomedov, el boxeador, que regresará a la actividad en diciembre para medirse ante Manny Pacquiao, pasó la noche disfrutando de un duelo de la NBA. El partido elegido fue el que protagonizaron Los Angeles Clippers y Denver Nuggets.

Los locales cayeron por 98 a 107, pero todos los flashes se los llevó el boxeador, quien llevó consigo USD 17,9 millones.

Si hay algo que Mayweather ama, además del dinero, es la excentricidad, y la noche del jueves lució un reloj colmado de diamantes, de Jacob & Co, que fue bautizado como "El reloj billonario".

Así es el reloj
Así es el reloj

Lo curioso es que Money lució este impresionante reloj con un jean oscuro y una remera gris, ropa para nada ostentosa. Pero el salto lo dio con sus joyas.

Mayweather llegó a liderar el ranking Forbes de los deportistas con más dinero hasta su retiro, en 2015, del que volvió en 2017 simplemente para enfrentar a Conor McGregor y embolsar otros USD 100 millones. Ahora se calzará los guantes nuevamente para medirse con Manny Pacquiao y engrosar aún más su cuenta bancaria.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: