Los detalles de la fiesta lésbica organizada en el hotel de Lionel Messi en Ibiza que dura cuatro días

El grupo Skirt Club preparó el evento para que 100 de sus miembros puedan celebrar "el amor, la lujuria y la independencia sexual"

Compartir
Compartir articulo

Este fin de semana el hotel Es Vivé que Lionel Messi compró en marzo en la isla de Ibiza será sede de un encuentro sexual organizado por el grupo Skirt Club, conformado por 10 mil miembros que tienen entre 18 y 49 años y cuya finalidad es que las mujeres puedan disfrutar de su sexualidad.

El hotel que Lionel Messi posee en Ibiza
El hotel que Lionel Messi posee en Ibiza

En diálogo con el sitio The Sun, una de las organizadoras del evento dio detalles de la fiesta: "Más de 100 mujeres se unirán en la isla paradisíaca para celebrar el amor, la lujuria y la independencia sexual". Entre los miembros del grupo hay heteros, bisexuales, gays y bi-curiosos, según explicó.

(Instagram)
(Instagram)

"Skirt Club promueve el glamour, los cócteles, el champán, las actuaciones seductoras y mucho más", agregó y detalló: "Lejos de las miradas indiscretas de los hombres, las fiestas de Skirt Club están diseñadas para facilitar una noche de experimentación consensual: sin consecuencias, sin preguntas, sin expectativas".

Pero para participar de la fiesta no solo es necesario ser miembro. En esta ocasión ninguna de las mujeres tiene permitido utilizar el celular durante los cuatro días, (18-21 de octubre). Además, todas tendrán que pagar hasta 525 libras (USD 692).

(Instagram)
(Instagram)

Dentro del hotel, las huéspedes podrán gozar de todas las instalaciones, incluso el evento comenzará con un cóctel en la terraza con piscina, pero lo mejor ocurrirá el sábado por la noche cuando se celebre la fiesta anual en honor a "la Diosa del verano indio".

(Instagram)
(Instagram)

El hotel que Messi compró cuenta con 52 habitaciones, está ubicado a metros de la playa Ses Figueretes y es gestionado por la cadena Majestic, como ocurre con el complejo que también el argentino posee en Cataluña.

(Instagram)
(Instagram)

MÁS SOBRE ESTE TEMA: