(AFP)
(AFP)

A una semana del triunfo de Khabib Nurmagomedov sobre Conor McGregor, el ruso ya piensa en su siguiente combate, a la espera de la posible sanción que podría darle la Comisión Atlética de Nevada por los incidentes que protagonizó en Las Vegas. Pero para sorpresa de todos, su rival podría no ser un luchador de UFC.

El campeón de peso ligero protagonizó un video publicado por Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions, en la Ekaterinburg Expo de Rusia y retó al boxeador estadounidense a una pelea épica.

"Vamos chicos, estoy listo para pelear ahora. 50-0 contra 27-0, dos tipos que nunca han perdido, vamos, ¿por qué no? En la selva sólo hay un rey, desde luego yo soy el rey, porque él no pudo derribar a McGregor, pero yo lo derribé fácilmente, está bien, vamos", disparó.

Mayweather tiene 41 años y peleará antes del fin de 2018 ante Manny Pacquiao. Habrá que ver si el físico de Money está capacitado para enfrentar a un rival como Khabib, quien a pesar de no se boxeador tiene 30 años y un extraordinario estado físico.

Sin embargo, es cierto que en 2016, cuando se comenzó a gestar la pelea entre McGregor y el norteamericano, nadie creía que se realizaría el combate que finalmente se organizó y fue un éxito, aunque el espectáculo dentro del ring estuvo lejos de ser el más atractivo para los fans.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: