Sensual y polémica: la foto que utilizó el Spartak de Moscú para comunicar una lesión

La cuenta oficial del equipo de hockey sobre hielo ruso recibió varias críticas después de publicar una imagen de su representante comercial

Compartir
Compartir articulo
infobae

La publicación que hizo la cuenta oficial de Twitter del Spartak de Moscú, de hockey sobre hielo, causó una fuerte repercusión por su contenido, en el que anunciaba que la representante comercial de su franquicia, Julia Ushakova, había sufrido una lesión en el tobillo.

La atleta, que fue campeona del mundo de fitness y participó del Arnold Classic, posó sin ropa, en acostada sobre una camilla para mostrar una lesión en el pie. Tras subir la foto a su cuenta personal de Instagram, el club ruso se hizo eco de la misma y la compartió en su perfil.

infobae

"Traumatismo en la parte inferior de nuestra líder Julia Ushakova la colocó en la lista de lesionados", apareció escrito junto a la imagen de la blonda, quien se denomina el "Rostro del Spartak" en su cuenta de Instagram. Posteriormente apareció un nuevo parte del club, en el que avisó: "El tobillo está perfectamente bien. Ella comenzó a trabajar en el grupo general y se está preparando para los partidos de la serie".

Ambas publicaciones redireccionaban a su cuenta de Instagram en un enlace, en el que la modelo fitness detalló: "Encontré un pequeño pliegue en mi tobillo. Me rompí dos uñas y todo en un día. Un lunes. Resolveré mis problemas según el grado de importancia, primero eliminaré las arrugas, después la manicura y luego el tobillo sanará", escribió.

"¿Es necesario que esté desnuda para mostrar una lesión de tobillo?", preguntó un usuario. "No entiendo, ¿Tiene que desnudarse por completo por una lesión de tobillo?", comentó otro, mientas que un tercero aseguró que es "simplemente una mala estrategia para ganar seguidores".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: