José Mourinho atraviesa su peor momento al frente del Manchester United, en la Premier League suma 10 puntos en seis partidos -ya está a 8 del líder Liverpool– y este martes quedó eliminado de la Carabao Cup en tercera ronda ante el Derby County.

El equipo de la segunda división del fútbol inglés, que es dirigido por Frank Lampard, está sexto en el torneo y hoy igualó 2 a 2 ante el poderoso club de Manchester en Old Trafford, antes de eliminarlo por penales.

(Reuters)
(Reuters)

El partido había comenzado tranquilo para los locales gracias al gol de Juan Mata, tras una muy buena jugada colectiva.  Pero Harry Wilson y Jack Marriott dieron vuelta el marcador en el segundo tiempo.

En el medio de los goles del Derby County, el arquero Sergio Romero se fue expulsado por interrumpir una situación manifiesta de gol con una mano afuera del área. Sobre la hora, Marouane Fellaini le dio el empate a los de Mourinho.

(Reuters)
(Reuters)

En la tanda de penales, el equipo de Lampard no falló ningún penal, mientras que Phil Jones erró el octavo para el United, que se despidió del certamen en su casa.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: