Drama en la WWE: una luchadora "sufre pérdida de memoria" tras una terrible patada en la cabeza

La luchadora Liv Morgan sufrió las consecuencias de recibir golpes reales de su colega Brie Bella. Según los informes, ha sufrido una pérdida de memoria y está siendo sometida a estudios médicos

Compartir
Compartir articulo

Un momento dramático y de pura conmoción se vive actualmente en la WWE, ya que en el último programa de RAW la luchadora Brie Bella le propinó una patada en la cabeza a Liv Morgan y perdió el conocimiento por unos segundos. El mundo de la lucha libre está preocupado por el estado de salud de la peleadora.

Ocurrió durante lucha entre las Bella Twins (Nicky y Brie) y Natalya contra 'The Riott Squad' (Ruby Riott, Liv Morgan y Sarah Logan). En un momento del combate Brie Bella empezó conectar una serie de furibundas patadas al pecho de Liv Morgan. Todo transcurría con normalidad hasta que Brie falló el cálculo de las últimas dos patadas impactando fuertemente la cabeza de la rubia gladiadora.

Morgan se desplomó inconsciente al instante y en las imágenes se la ve muy comprometida. Permanecía inmóvil incluso mientras Brie trataba de continuar el espectáculo. Parecía noqueada de verdad.

Según DailyStar, Morgan sufre de pérdida de memoria y actualmente se está sometiendo a pruebas para determinar el alcance de su posible conmoción cerebral.

Los fanáticos de WWE quedaron atónitos por el incidente y, posteriormente, Brie dijo a través de Twitter que no tuvo intención de lastimar a Morgan. "Nuestras intenciones como superestrellas de WWE es ganar la pelea, nunca lastimar a nuestros oponentes", alegó.

Liv Morgan, de 24 años, fue atendida por médicos mientras continuaba el combate y ahora todo el mundo de la lucha libre reza para que se recupere pronto.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: