La jugada "maradoniana" de Vinícius Júnior que terminó de la peor manera

El brasileño apiló tres jugadores, dejó en el suelo al arquero pero se complicó al momento de definir

Vinícius Júnior sigue demostrando de lo que es capaz en los partidos del Castilla, equipo filial del Real Madrid, y se ilusiona con que sus actuaciones le den una oportunidad en el conjunto dirigido por Julen Lopetegui.

Este fin de semana, en el triunfo del conjunto blanco ante Unionistas FC, el brasileño fue artífice de una jugada sensacional, que en su país calificaron como "maradoniana". El punta dejó a tres jugadores en el camino a pura gambeta y quedó solo para definir mano a mano. Antes de disparar, amagó una vez más, para dejar sin chances al portero, pero se complicó al momento de definir.

Tras la fenomenal acción, el delantero surgido del Flamengo remató por arriba del travesaño, protagonizando un yerro inusual para un jugador de sus características.

Más allá de esa desafortunada jugada, Vinícius Júnior  marcó un tanto de tiro libre en el triunfo por 3 a 0 del Castilla sobre Unionistas FC y sigue siendo la figura del equipo.

El joven brasileño es señalado como el próximo Neymar, ya hace años que el Real Madrid lo puso en carpeta. Cuando tenía 16 años y lucía la camiseta del Flamengo, firmó un acuerdo con el club español y al cumplir los 18 se sumo de forma inmediata a la institución europea. Tras una pretemporada junto al plantel profesional, fue incluido como parte del equipo filial.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Últimas Noticias

Star One D2, el nuevo Satélite que Carlos Slim puso en órbita para crecer su emporio

El empresario mexicano busca incrementar la cobertura de su telefonía móvil y televisión de paga

Ulrich Harlan, el semidiós gurú de los Hare Krishna que pese a su voto de celibato fue un abusador sexual serial

Más conocido como Paramadvaiti Swami, este líder religioso de origen alemán era adorado entre sus fieles, pero detrás de su poder y aparente santidad se escondía un agresor sistemático de mujeres. Varias de ellas se atrevieron finalmente a denunciarlo

Adam Wagner: “No se pueden tirar a la basura los derechos humanos para proteger la salud”

El abogado británico, especializado en abusos por parte del Estado, explica por qué es un gran error minimizar la perspectiva legal en el debate sobre las medidas tomadas durante la pandemia, señala que muchas decisiones se adoptaron de forma poco democrática y anticipa un riesgo enorme hacia adelante: que muchas de las peores prácticas de este tiempo se vuelvan permanentes

Harry Potter cumple 41 años: 10 curiosidades y datos poco conocidos del mago más famoso

J.K. Rowling hizo nacer a su personaje el mismo día de su cumpleaños, pero 15 años más tarde. Aquí, un repaso por los secretos mejor guardados de los libros y películas de la saga

China ya negocia apoyo político a los talibanes para incrementar sus estratégicos negocios en Afganistán

Una delegación de los rebeldes islámicos fue recibida con honores en Tianjin. Beijing tiene grandes inversiones mineras en territorio afgano y quiere quedarse con otras ricas reservas de minerales.
MAS NOTICIAS