El presente de una ex figura del Real Madrid: "Nací pobre, no me importa morir pobre"

El equipo merengue le rescindió el contrato y el jugador volverá al equipo en el que dio sus primeros pasos como futbolista

Compartir
Compartir articulo
El jugador del Real Madrid tiene nuevo club
El jugador del Real Madrid tiene nuevo club

El ex internacional portugués Fabio Coentrao, que no entraba en los planes del entrenador del Real Madrid Julen Lopetegui, anunció su decisión de fichar por el Rio Ave (1ª división portuguésa), su club de formación.

El lateral izquierdo jugó cedido la pasada temporada en el Sporting de Portugal, donde se ganó un puesto de titular e, incluso, fue convocado para la selección de su país. Sin embargo, su relación no acabó bien con el club: "Esperé hasta el 31 una llamada del club por el que lo di todo el año pasado y recibí cero llamadas. Es triste", reconoció a Record.

Fabio Coentrao vestirá la camiseta del Rio Ave
Fabio Coentrao vestirá la camiseta del Rio Ave

Tras su larga espera, optó por recalar en su primer equipo: "Después de esto, pensé que necesitaba ser feliz y perdí mucho dinero para obtener esta felicidad en un club que siempre fue correcto y fiel conmigo, por eso no hay dinero que pague esta felicidad. Nací pobre, no me importa morir pobre."

"Siento una felicidad tremenda, porque volver al club de la tierra me dice mucho. Al contrario de lo que mucha gente pueda decir, en este momento soy una persona feliz", aseguró el portugués acerca del Rio Ave, que la pasada campaña logró puestos de Europa League, aunque cayó eliminado en la fase previa.

Tuvo un paso por el Sporting
Tuvo un paso por el Sporting

"Hola, soy yo, el nuevo fichaje del Rio Ave", declaró futbolista de 30 años en un vídeo publicado por el equipo de su ciudad natal, Vila do Conde (norte). Coentrao jugó hasta 2007 en el Rio Ave hasta que fichó por el Benfica, donde se formó en las categorías inferiores.

En el año 2011 lo fichó el Real Madrid, club con el que tenía contrato hasta el próximo año, sin embargo, Lopetegui anunció que no contaba con él en su plantel. El suplente de Marcelo en el lateral izquierdo será el joven Sergio Reguilón (21 años), ascendido esta temporada al primer equipo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: