El flamante nuevo refuerzo de la Juventus, Cristiano Ronaldo, se sometió al ritual de iniciación por el que deben pasar todos los debutantes en el club turinés. A pesar de ser uno de los mejores del mundo, y contar con una gran cantidad de títulos sobre su espalda, el portugués pasó por el incómodo momento.

La ex estrella del Real Madrid disputará su primer partido en la Serie A. A partir de las 16:00 (GMT), el conjunto de Massimiliano Allegri se enfrentará al Chievo Verona con la intención de comenzar con el pie derecho. 

(AFP) Ronaldo ya marcó un gol en el amistoso contra la Juve B
(AFP) Ronaldo ya marcó un gol en el amistoso contra la Juve B

A través de Instagram, el mediocampista Miralem Pjanic fue uno de los encargados de viralizar el momento en el que Cristiano Ronaldo se subió a una silla para cantar una canción y bailar, mientras el resto golpeaba las mesas al ritmo, riéndose del astro portugués.

Todo sucedió en la previa del debut de a Juventus en la liga italiana. Una temporada que promete para el conjunto de Turín, quien se ilusiona con hacer un excelente papel tanto en el campeonato local como en la Champions League, una Copa que le resulta esquiva desde hace mucho tiempo.

El ritual de iniciación suele ser muy similar entre los equipos de Europa. No hace mucho, Gianluigi Buffon y Neymar hicieron sus respectivas presentaciones de la misma manera en el París Saint Germain.

Otros jugadores como James Rodriguez en el Bayern Múnich, Luis Muriel en el Sevilla o  John Bostock en el Toulouse, también pasaron por el mismo momento y lo superaron con creces.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: