En el evento un evento de artes marciales mixtas (MMA) llevado a cabo la ciudad de Kokomo, en el estado de Indiana, se ha visto una de las peleas más bizarras de los últimos años. Un luchador fingió un ataque al corazón para atacar a su rival a traición y luego se arrepintió de su artero método para ganar.

Ocurrió en el evento 45 del Colosseum Combat, en el combate entre Johnathan Ivey y Travis Fulton. Ivey, un veterano luchador de MMA, quien acumula 41 victorias y 56 derrotas en la categoría de los pesos pesados, recurrió a una polémica técnica para derrotar a su contrincante.

En medio de la pelea, Johnathan Ivey simuló un verdadero ataque al corazón llevándose la mano al pecho, lo que hizo que Fulton de distraiga por unos segundos. En ese momento, Ivey se lanzó sobre él con una seguidilla de golpes que lo derribaron y lo dejaron al borde de la derrota.

Pero ese no fue el final. Fulton siguió recibiendo golpes de todo tipo, hasta que Ivey repentinamente se detuvo, argumentando que no deseaba golpearlo más. Los espectadores y el árbitro quedaron muy confundidos, no entendían absolutamente nada.

Según informó Sports IllustratedFulton reveló en la entrevista posterior al combate que Ivey le dijo que lo respetaba demasiado como para vencerlo: "Aparentemente el me sigue hace muchos años, tiene un tatuaje mío en la pierna. A veces eso sucede. Entiendes que no puedes vencer a alguien a quien admiras, y tal vez eso fue lo que pasó."

MÁS SOBRE ESTE TEMA: