El video que anticipó el posible pase de Cristiano Ronaldo a la Juventus

En abril, luego de convertirle dos goles a la "Vecchia Signora" con la camiseta de Real Madrid, el portugués les dedicó un emotivo mensaje a los aficionados de la "Juve", en el que declaró que el club le "gusta desde niño"

Compartir
Compartir articulo

¿Fue un guiño? ¿Habría alguna negociación avanzada? Sensaciones que brotan después de ver el video y, sobre todo, con el anclaje de su declaración luego de obtener la Champions League que ganó con el Real Madrid, dando a entender que su ciclo en la capital de España está llegando a su final.

Cristiano Ronaldo podría pasar a la Juventus. Existen negociaciones en danza y en las próximas 24 horas se desarrollará una reunión entre el delantero portugués, de 33 años, su agente Jorge Mendes y Florentino Pérez, presidente de la institución merengue. La cifra que se viene manejando por el traspaso asciende a 100 millones de euros.

En ese contexto, se viralizó un video que data de abril de este año. Ocurrió cuando Real Madrid visitó Turín, por los cuartos de final de la Champions League. En aquella ocasión, CR7 convirtió dos goles; uno de ellos de chilena, para el 3-0 de los españoles.

Una vez finalizado el encuentro, en el mismísimo hogar de la Vecchia Signora, Ronaldo les dedicó un afectuoso mensaje a los aficionados de la Juve.

"La Juventus es un lugar donde están grandes futbolistas. Para mí es un momento top. Estoy muy feliz, muy emocionado porque la Juve siempre fue un club que me gustó desde niño. Tengo que agradecer a todos los italianos que estuvieron presentes en el estadio y me aplaudieron porque me dejan buenas memorias en el corazón. Pues grazie", recita en la filmación, en la que cerró agradeciendo en italiano, otra manera de empatizar con los tifosi.

Dos meses después de aquel mensaje ante las cámaras de la UEFA, su talento e histrionismo puede llegar a mudarse a Turín. Y la pregunta vuelve a asomar: ¿ya manejaba información de que Juventus podría ser su nuevo hogar?

MÁS SOBRE ESTE TEMA: