El desastre que provocó Stephen Curry por jugar al golf dentro de una habitación de hotel

El basquetbolista publicó las fotos de las consecuencias que dejó su intento por practicar la disciplina en un espacio cerrado

Compartir
Compartir articulo
Stephen Curry es un fanático del golf
Stephen Curry es un fanático del golf

El golf es una de las grandes pasiones de Stephen Curry. El jugador de Golden State Warriors de la NBA es un fanático de la disciplina, la cual suele practicar en sus tiempos libres. Pero, esta vez, fue más allá: intentó jugar dentro de una habitación de hotel y causó un desastre.

El basquetbolista publicó las consecuencias de lo ocurrido en las redes sociales. En la foto que subió a su cuenta de Instagram, y que en pocas horas cosechó más de 800 mil "Me gusta", se ve cómo hizo estallar en mil pedazos una costosa mesa de vidrio.

Así quedó la mesa que destrozó Curry
Así quedó la mesa que destrozó Curry

"Cuando sientes que estás en el PGA Tour y practicas tu swing en tu habitación de hotel #idiota", escribió Curry, admitiendo su error en la previa del partido que su equipo jugará de visitante ante Atlanta Hawks.

Curry es uno de los mejores basquetbolistas del mundo, pero en sus tiempos libres también se dedica al golf. En las redes sociales suele subir fotos suyas practicando ese deporte y, muchas veces, lo hace acompañado de otras grandes figuras de renombre.

Hace poco, incluso, participó de un evento junto al ex presidente de Estados Unidos Barack Obama.

Curry participó junto a Bracak Obama de un torneo de golf
Curry participó junto a Bracak Obama de un torneo de golf

LEA MÁS:

All Star Game de la NBA: LeBron James le ganó el duelo a Stephen Curry

Stephen Curry tendrá el mejor contrato de la historia de la NBA: cobrará más de USD 200 millones

INFOBAE – DEPORTES