John Goehrke y la tenista Eugenie Bouchard disfrutan del Super Bowl LII (@wotstoday)
John Goehrke y la tenista Eugenie Bouchard disfrutan del Super Bowl LII (@wotstoday)

La historia de amor de la tenista Eugenie Bouchard tiene un nuevo capítulo, uno muy importante. La jugadora canadiense asistió como invitada a la Super Bowl LII junto a John Goehrke, el chico que conoció hace exactamente un año apostando en las redes sociales sobre el resultado de la final de la NFL.

Luego de que ambos se siguieran viendo y los rumores de romance se hayan fortificado, Genie y John fueron invitados por la NFL Canadá para ver el partido entre New England Patriots y Philadelphia Eagles en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis, y han estado publicado fotos y videos en las redes sociales sobre su nueva cita.

Hace algunas semanas la invitación se hizo a través de las redes sociales y Bouchard, una de las tenistas más bellas del mundo, respondió con asombro pero encantada de aceptarla: "Oh mi Dios, ¿volver a donde todo comenzó? ¿Con los Patriots también? ¿Qué dices John?". "¡Esto se pone cada vez mejor! Yo me anoto", respondió él.

Ambos compartiron varios fotografías este fin de semana y algunas Instagram Stories en las que transmiten mucha complicidad. Este sábado han tenido una verdadera cita en la fiesta previa al Super Bowl. Bouchard mostró a Goehrke acicalándose mientras iban en el coche hacía el evento.

En las horas previas al duelo entre Patriots e Eagles, hicieron una transmisión en vivo en la que respondieron preguntas de los fanáticos y hablaron sobre el partido.

Talking to you guys ❤️

A post shared by Genie Bouchard (@geniebouchard) on

Eugenie Bouchard y su cita del Super Bowl en la fiesta previa al partido (@NFLCanada)
Eugenie Bouchard y su cita del Super Bowl en la fiesta previa al partido (@NFLCanada)

Bouchard, de 23 años, quien perdió en segunda ronda del Australian Open y es más famosa últimamente por su vida amorosa que por su carrera tenística, recibirá un trato VIP junto a Goehrke para ver la gran final de la NFL.

LEA MÁS: