Premier League: Manchester City superó al West Bromwich y estira la diferencia en la cima

El combinado de Josep Guardiola venció al último de la tabla con goles de Fenandinho, De Bruyne y Agüero. Con el triunfo le saca 15 puntos a su escolta, el United, que cayó 2-0 frente al Tottenham

Compartir
Compartir articulo

El Manchester City se hizo fuerte ante el más débil, goleó 3 a 0 al West Bromwich en el Etihad Stadium, llegó a 68 puntos en 25 partidos, y le sacó 15 unidades de diferencia al United. Los goles los marcaron Fenandinho, Kevin De Bruyne y Sergio Agüero.

El partido fue un monólogo del conjunto local que se quedó con los tres puntos luego de 90 minutos en el que tuvo la posesión del balón, las situaciones de gol y manejó el ritmo del encuentro ante el último de la tabla de posiciones que no estuvo ni siquiera cerca de conseguir el empate.

(REUTERS)
(REUTERS)

Los dirigidos por Josep Guardiola se pusieron en ventaja gracias al gol de Fernandinho a los 19 minutos de la primera parte y se irían al descanso con el 1 a 0 en el marcador.

(REUTERS)
(REUTERS)

En el complemento, ampliaron la diferencia con Kevin De Bruyne, figura del encuentro, y liquidó el cotejo con un tanto del argentino Sergio Agüero, quien definió por encima del arquero sobre el final del partido.

Con este resultado y gracias a la derrota del Manchester United por 2 a 0 ante el Tottenham, el City elevó a 15 puntos la diferencia en la cima de la tabla de posiciones y cuando aún restan 13 jornadas, el título parece tener dueño.

TABLA DE POSICIONES

LEA MÁS: