Luego de 40 minutos de pelea que le dejaron una bolsa de 81 mil dólares, Joe "Pie Grande" Joyce se dirigió a un pub junto a un grupo de irlandeses para celebrar la histórica victoria.
Antes, el luchador se encontró con su padre quien lo felicitó por el combate aprovechó para advertirle a todos que nadie se meta con él si no querían recibir una paliza.
La pelea
Joyce, acostumbrado a este tipo de peleas, se llevó el triunfo y luego se embriagó, tal y como había prometido. El lugar elegido fue un pub, desde donde se filmó borracho junto a un grupo de sujetos que balbuceaban palabras de apoyo e insultos a sus rivales.
Los hombres pasaron así la previa de Navidad y ahora el mundo de las peleas clandestinas aguarda cuándo será el regreso de "Pie Grande" y quién será su próximo rival.
LEA MÁS:
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Ryan Castro enciende el 7 de velitas en Medellín con un camión de regalos para sus seguidores con la cuadra más activa: “Qué chimba Navidad”
El cantante de música urbana sorprendió a sus seguidores con un cargamento de buñuelos, natilla, aguardiente y velitas, invitando a compartir videos de sus celebraciones y resaltando la importancia de agradecer en familia

Marina detiene a dos civiles armados y desmantela narco campamentos del Cártel de Sinaloa en Concordia
Las autoridades aseguraron vehículos, armas y plantas de energía

Boca Juniors recibirá a Racing por un lugar en la final del Torneo Clausura: hora, TV y formaciones
El equipo de Claudio Úbeda viene de eliminar a Argentinos Juniors, mientras que el conjunto de Costas hizo lo propio con Tigre. Transmiten TNT Sports y Disney+ desde las 19
Lisa de BLACKPINK protagonizará una película de Netflix junto a Don Lee
La cantante tailandesa da el salto al cine con “Tygo”, un spin-off surcoreano de “Misión de rescate”

