Donovan McNabb y Eric Davis, ex jugadores de la NFL, fueron despedidos por ESPN tras ser involucrados en un escándalo sexual (Getty Images)
Donovan McNabb y Eric Davis, ex jugadores de la NFL, fueron despedidos por ESPN tras ser involucrados en un escándalo sexual (Getty Images)

La cadena ESPN despidió a Donovan McNabb y Eric Davis, ex estrellas de la NFL, tras investigar la demanda en contra de ellos por acoso sexual que había presentado una ex empleada de NFL Network, quien el mes pasado denunció un infierno de abusos sexuales y reveló que en el canal oficial de la liga se permite el acoso, la humillación y la discriminación.

McNabb, ex jugador de Minnesota Vikings, y Davis, quien fuera campeón con San Francisco 49ers, fueron despedidos de sus cargos como comentaristas en la cadena después de que la famosa cadena deportiva investigara las acusaciones de acoso sexual contra ello, quienes habrían hostigado a Jami Cantor, una mujer que fue maquilladora de NFL Network y  rompió el silencio pasado 12 de diciembre.

"Ya no trabajan con nosotros", dijo ESPN en un comunicado. Ambos trabajaban para ESPN Radio y salieron del aire el 12 de diciembre, en lo que se realizaba una investigación interna.

McNabb y Davis son dos de los cinco ex jugadores acusados en una demanda en contra la empresa NFL Enterprises que interpuso la mujer de 51 años, quien trabajó como estilista en el canal durante 10 años. Específicamente, dijo que McNabb le enviaba mensajes sexualmente explícitos y que Davis realizaba comentarios lascivos.

Por su parte, Marshall Faulk, Ike Taylor, y Warren Sapp, los otros acusados, siguen suspendidos de sus funciones en NFL Network.

LEA MÁS: