Se destapó un escándalo sexual en el canal de TV de la NFL: cinco ex jugadores fueron suspendidos

Un ex empleada de NFL Network denunció discriminación por edad y género, acoso sexual y un ambiente de trabajo hostil. Varios ex jugadores han sido suspendidos mientras se investigan los hechos

Compartir
Compartir articulo
Cinco ex estrella de la NFL fueron suspendidos del canal de TV por una denuncia de abusos sexuales
Cinco ex estrella de la NFL fueron suspendidos del canal de TV por una denuncia de abusos sexuales

Un escándalo sexual se destapó en la cadena de televisión oficial de la NFL. Una ex empleada de NFL Network denunció un infierno de abusos sexuales,  y reveló que en el canal se permite el acoso, la humillación y la discriminación, con los ex jugadores Marshall Faulk, Ike Taylor, Heath Evans, Warren Sapp, Donovan McNabb como protagonistas.

Jami Cantor, de 51 años, quien trabajó como estilista en NFL Network durante 10 años, demandó a la firma NFL Enterprises ante la Corte Superior de Los Ángeles. La mujer, quien fue despedida en octubre del 2016 por un supuesto robo de vestuario que ella ha negado, dio detalles sobre el calvario que se vivió dentro del canal de la liga estadounidense del fútbol americano.

Entre los señalados se encuentran los ex jugadores Marshall Faulk, Ike Taylor, Heath Evans, Warren Sapp, Donovan McNabb y el ejecutivo Eric Weinberger, actualmente encargado del popular sitio The Ringer.

La foto de Jami Cantor publicada por el periodista Robert Littal

La ex estilista del canal relató que Weinberger le enviaba fotos desnudo, le tocó los pechos y el trasero en más de una ocasión y le repetía constantemente "estás en este mundo para darme placer". Por otra parte, Marshall Faulk, ganador del Super Bowl con los Rams en 1999, le hacía preguntas inapropiadas sobre sus gustos sexuales y sobre "qué haría a un hombre negro".

Sobre Warren Sapp, campeón con Tampa Bay en 2003, dijo que orinaba delante de ella, a pesar de que le pidió que no lo hiciera. Y en cuanto a Donovan McNabb, Ike Taylor y Heath Evans, le mandaban mensajes de texto invasivos, ofensivos y de contenido sexual. Evans, quien ganó el Super Bowl con los Saints en 2010, le enviaba imágenes de su pene.

Todos ellos han sido suspendidos de sus funciones mientras se investiga el caso. Incluso a Eric Weinberger le han dado licencia en Bill Simmons Media Group, mientras que a Donovan McNabb y Eric Davis los mantendrán al margen en ESPN.

LEA MÁS: