Un periodista colombiano estalló contra Paolo Guerrero: "Es un dopado"

Gabriel Meluk se indignó con la nominación de Paolo Guerrero a Mejor Jugador de América
Gabriel Meluk se indignó con la nominación de Paolo Guerrero a Mejor Jugador de América

El periodista colombiano Gabriel Meluk agredió a través de las redes sociales al futbolista peruano Paolo Guerrero, tras enterarse que el jugador podría convertirse en el nuevo "Rey de América" si gana el tradicional premio a Mejor Jugador que otorga el diario El País de Uruguay.

El atancante peruano está nominado junto con Arthur y Luan, futbolistas del Gremio, lo que generó la furia del editor de Deportes de El Tiempo de Colombia, quien calificó de "dopado y sancionado" a Guerrero.

"Increíble que Paolo Guerrero sea finalista en el el 'Jugador de América', elección que organiza el diario El País de Uruguay. ¡Un dopado! ¡Un dopado y sancionado! ¡En este momento está sancionado! Fatal. ¡Un mensaje perverso y sin criterio!", publicó en su cuenta de Twitter el periodista colombiano.

Luego de que le llovieran insultos y reproches -entre algunos apoyos- Meluk se explayó aún más sobre su descontento y comparó a Guerrero con Froome, positivo en un control de dopaje en la Vuelta a España 2017.

"¿Entonces Froome era el deportista del año? ¡Es premiar a un tramposo! Su postura demuestra que tenemos los valores al revés… Según usted, ¿Pablo Escobar o Gacha eran buenos tipos porque construyeron casas, dieron plata a gente, les gustaba el fútbol?.", disparó.

LEA MÁS:

Paolo Guerrero jugará el Mundial de Rusia: la FIFA le redujo la sanción a 6 meses

MAS NOTICIAS